¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/02/2014 13:04 hs

Satya Nadella, ¿quién es el nuevo CEO de Microsoft?

Internacionales - 04/02/2014 13:04 hs
COMPARTIR EN:                                

  Finalmente, después de los rumores que apuntaban a Satya Nadella como el nuevo CEO de Microsoft, la empresa fundada por Bill Gates confirmó el rumor no solo a través de Twitter sino a través de un sitio creado especialmente para la ocasión.

"Satya Nadella se convierte en el tercer consejero delegado de Microsoft, que aportará una implacable campaña para la innovación. Se unió a Microsoft hace 22 años, porque vio la claridad con la que Microsoft permite a la gente a hacer cosas mágicas y lograr hacer del mundo un lugar mejor.
Muchas empresas dicen que aspiran a cambiar el mundo, pero muy pocos tienen los elementos necesarios: talento, recursos y perseverancia. Microsoft demostró que tiene las tres cosas en abundancia", aseguró la compañía a través del comunicado.

El nuevo CEO, según explican desde Microsoft, está desde hace más de 20 años en la compañía y trabajó para hacer todo más dinámico. Según él, "es un honor" poder ocupar el lugar en el que estuvieron Bill Gates y Steve Ballmer, el anterior CEO de la compañía.

"Nuestra industria no respecta la tradición: solo respeta la innovación. La oportunidad para Microsoft es vasta, pero hay que adaptarse y tenemos que movernos rápido, focalizarnos y continuar en la transformación", asegura. Explica que gran parte de su trabajo es acelerar la habilidad de generar productos innovadores para sus clientes más rápidamente.

Nadella tiene 46 años y creció en Hyderabad, India. Su pasión es el cricket y jugó compitiendo para su escuela. "Siempre quise construir cosas", dice en la primera entrevista que dio como CEO, y siempre supo que para poder llenar esas ganas tenía que estudiar Ciencia de la Computación, máster que consiguió en la Universidad de Winsconsin después de haber estudiado Ingeniería Electrónico en la Universidad de Mangalore.

"Soy un aprendiz. Lo que me emociona es aprender a hacer cosas nuevas y admiro esta cualidad en otras personas. La familia, la curiosidad y el hambre de conocimiento me definen", comenta.

Comenzó su carrera trabajando para Sun Microsystems y, en 1992, comenzó a trabajar para Microsoft. La compañía, en ese momento, trabajaba en Windows NT y necesitaban personas que entendieran de UNIX y los sistemas operativos en 32 bits.

¿Qué hace en su tiempo libre? Se relaja leyendo poesía de poetas tanto americanos como hindúes.

Fuente: minutouno.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
612
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal