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21/12/2013 10:52 hs

Edesur "pidió disculpas" a sus clientes por los reiterados cortes de luz

Argentina - 21/12/2013 10:52 hs
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La concesionaria lamentó las dificultades generadas por las interrupciones en el suministro de la semana pasada. Sin embargo, se excusó: "estamos enfrentando la mayor demanda de energía de la historia".

La empresa de distribución eléctrica Edesur pidió este sábado "disculpas" a sus clientes por los cortes de suministro de los últimos días, y aseguró que su personal trabajará "las 24 horas" incluso en las fiestas de Navidad y Año nuevo para solucionar los inconvenientes.

"Seguiremos trabajando las 24 horas, todos los días de la semana incluidos los de las tradicionales fiestas de fin de año, a fin de reducir las molestias" ocasionadas a los clientes, afirmó la empresa concesionaria.
En una solicitada publicada hoy en diferentes matutinos, la firma sostiene que "a raíz de la situación climática, estamos enfrentando la mayor demanda de energía eléctrica de la historia".

"En este contexto se registran interrupciones en el suministro que estamos trabajando para resolver con todos los recursos disponibles", agrega el texto. Y enumera, "una mayor cantidad de personal en la calle, la puesta en servicio de grupos electrógenos y el incremento de la atención telefónica".

En este marco asegura que "seguiremos trabajando" a fin de "reducir las molestias que sufren algunos de nuestros clientes y por las que pedimos disculpas".

Esta semana, las distribuidoras de energía dieron su visión de los hechos sobre los cortes en el suministro eléctrico. Algunas de las declaraciones produjeron la reacción del Gobierno, especialmente cuando la vocera de Edesur, Alejandra Martínez, en medio del malestar de los afectados, advirtió que se "dificulta" prestar un servicio de mayor calidad debido al ancla tarifaria y la política de subsidios.

"Es una expresión de índole extorsiva en momentos de tan alta demanda por la ola de calor que ya dura 10 días y que afecta a gran parte de nuestro país, cuando además todavía hay clientes de esta compañía que no han recuperado el suministro", respondió el ministro de Planificación, Julio de Vido.
 
   Edesur, Alejandra Martínez, en medio del malestar de los afectados, advirtió que se "dificulta" prestar un servicio de mayor calidad debido al ancla tarifaria y la política de subsidios.
"Es una expresión de índole extorsiva en momentos de tan alta demanda por la ola de calor que ya dura 10 días y que afecta a gran parte de nuestro país, cuando además todavía hay clientes de esta compañía que no han recuperado el suministro", respondió el ministro de Planificación, Julio de Vido.

Fuente: infobae.com

 

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