Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
15/04/2024 17:00 hs

NTVG ya tiene fecha para su show reprogramado de Vélez

- 15/04/2024 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La banda y la productora contaron los detalles en sus redes sociales.

Un fin de semana marcado por las lluvias y fuertes ráfagas de viento. Esto llevó a reprogramar el show de banda uruguaya No Te Va Gustar. Primero estaba previsto el recital para el sábado y luego se pasó para el domingo, pero no se pudo realizar como medida preventiva de las autoridades del Gobierno de la Ciudad.

“Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show de hoy. El SMN emitió una alerta de tormenta y vientos fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada inclusive”, fue el mensaje que dio a conocer la productora encargada, Move Concerts Argentina.

Originalmente, esta presentación estaba pautada para el 6 de abril, en conmemoración por sus 30 años de carrera. A petición del Club Vélez Sarsfield, por compromisos deportivos ajenos a la banda y a la productora, la fecha se había movido para el sábado pasado.

Cuándo será la presentación de NTVG en Vélez

Finalmente, el esperado show del grupo se confirmó para este miércoles. “Informamos que el show se ha reprogramado para el día miércoles 17 de abril en los siguientes horarios: 16hs. Puertas, 20hs. Gonzalo Brancciari y 21hs. No Te Va Gustar. Recordá que las entradas adquiridas son válidas. Todas las inquietudes sobre los tickets de ingreso serán atendidas a través de: info@livepass.com.ar”, fue el más reciente comunicado que publicó la productora y el grupo en sus redes.

No Te Va Gustar anunció el show más importante de su carrera para festejar los 30 años

A mitad del año pasado, la banda anunció un importante tour para festejar tres décadas en la música con esta presentación en Vélez. Además, preparan una gira internacional que va a incluir a toda la región y parte del continente europeo. Recordemos que el grupo se formó en 1994 en Montevideo y que a lo largo de su carrera recorrieron Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

“La alegría de hacer música con tus amigos. La ansiedad de llegar al momento de ir a ensayar”, describió Emiliano sobre los primeros días del grupo en Montevideo a La Viola. “Tocábamos dos veces por semana. Era el tiempo que podíamos llegar a pagar la sala de ensayo. Era el momento que más esperábamos. Ese sentimiento lo sentimos hasta el día de hoy”.

El artista contó a La Viola que pensó en algún momento en dedicarse a otra cosa, pero las ganas de hacer música fue más fuerte. “Veía todo muy utópico. Un sueño imposible en Montevideo de mediados de los ‘90. Era como querer ser astronauta. Lo veía muy difícil”.

“Solo de noche” fue la primera canción propia que ensayaron. En aquellos días, NTVG hacía covers de los artistas que le gustaban. “Ese tema le dio nombre a nuestro primer disco, pero no aparece en el listado. Tenía un sonido, salvando las distancias, parecidos a Salir a asustar de Divididos. Rockera, pero con un poco de funky”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
399
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal