Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/04/2024 17:00 hs

Dua Lipa grabó su nuevo video en una pileta olímpica y se animó a las alturas del trampolín

- 12/04/2024 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante aparece rodeada de nadadores en las piscinas de Montjuic, en Barcelona.

Dua Lipa está trabajando en los últimos detalles de la salida de su nuevo disco, Radical Optimism. El 3 de mayo es la fecha indicada para poder escuchar estas nuevas canciones. “Illusion” es el tercer corte que publicó la cantante en las últimas horas.

“Houdini” y “Training season” fueron los otros temas que pudimos conocer del esperado trabajo. Tres años después de Future Nostalgia, la artista londinense vuelve cargada de ritmo seductor. Muchas de estas nuevas canciones pueden seguir el exitoso camino de “Don’t Start Now” (2019), “Physical” (2020), “Levitating” (2021) o “Dance the Night” (2023).



Los detalles del video “Illusion” de Dua Lipa

Este tercer corte tiene un clip que la artista que fue rodado en la piscina olímpica de Montjuïc. Hace unas semanas apareció un rumor que decía que Dua Lipa había estado grabando escenas en dicho lugar que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992.

Estas piletas también fueron el escenario para el tema “Slow” de Kylie Minogue. La artista aparece acompañada por un cuerpo de baile en el agua y hasta la podemos ver en los trampolines. Todo esto acompañado por una espectacular vista panorámica de Barcelona.

“Prepárense para bailar”

Estas fueron las palabras que eligió Dua Lipa para anunciar hace unos días la salida de “Illusion”. La estrella posteó fotos y le contó a sus seguidores la fecha de publicación del tercer corte del álbum.

Varios medios españoles contaron que la cantante estuvo en Barcelona y Madrid. Se la pudo ver almorzando en la capital española con Pedro Almodóvar -algunos sostienen que podría llegar a se una Chica Almodóvar-, o de fiesta en la noche madrileña junto a su pareja, el actor Callum Turner.

Según trascendió, estas nuevas canciones de “Radical Optimism” están inspiradas en “psicodelia, trip-hop y britpop”. De este esperado trabajo de la artista ya pudimos conocer dos adelantos que tuvieron muy buena recepción por parte de la crítica especializada y los fans: “Houdini” y “Training Season”.

Dua Lipa muestra cómo fue la grabación de “Radical Optimism”: “La belleza del caos y mantener la calma”

Dua Lipa llamó a esta publicación como “capítulo uno”, sugiriendo que se vienen nuevas entregas. “Es la belleza del caos y tratar de mantener la calma a través de él. Escuchar una y otra vez y pensar: ‘¿Cómo quiero contar esta historia?’”, dice Lipa sobre imágenes trabajando en el estudio de grabación. Podemos ver a Lipa fotografiando la portada de “Training Season” mientras explica: “Siempre busco las más optimistas para presentarle el disco a la gente. Puedo seguir bailando y hacer que la gente siga bailando”.



La cantante continúa diciendo que “reescribió muchas de esas partes” para el disco como clips de ella interpretando “Houdini”. En el material, Dua explicó que trabajar con Kevin Parker, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Caroline Ailin de Tame Impala “durante un período de tiempo tan largo me hizo sentir como una banda”.

En el clip compartido con sus fans agregó: “Estamos tratando de crear un mundo de una manera diferente, y sonoramente se trataba de experimentar. Temáticamente, siempre se trató de la resiliencia”.

El origen de “Training Season” de Dua Lipa

Fue el segundo adelanto de este nuevo disco, y se animó a contar cómo surgió la idea de la canción. “Había tenido una serie de citas malas, y la última fue la gota que derramó el vaso. ¡A la mañana siguiente llegué al estudio y Caroline y Tobias me preguntaron cómo había ido todo, e inmediatamente declaré ‘TRAINING SEASON IS OVER!’”, compartió Dua Lipa en un comunicado a través de su sello discográfico.



“Como en las mejores charlas del ‘día después’ con tus amigos, nos reímos mucho y todo se armó rápidamente a partir de ahí. Y aunque obviamente se trata de esa sensación cuando simplemente estás completamente harta de decirle a la gente... especialmente a los hombres en este caso, cómo salir contigo correctamente; también se trata de que mi temporada de entrenamiento ha terminado y de mi crecimiento con cada experiencia. Nunca me he sentido más segura, clara o empoderada”, completó.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
570
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal