Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
11/04/2024 14:30 hs

Nicky Jam y Trueno anunciaron una colaboración y ya se puede escuchar un adelanto

- 11/04/2024 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Los cantantes contaron los detalles de “Cangrinaje” en sus redes sociales ¿Cuándo se la podrá escuchar?

En octubre del año pasado, Nicky Jam, leyenda del reggaetón, sorprendió a sus seguidores anunciando que se retiraba de la música, pero que antes publicaría un disco que presentaría por el mundo. “Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado ‘Motivación y Superación’. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

El artista estadounidense, conocido por temas como “Travesuras”, “En la cama” y “El perdón”, acompañó el posteo o con un video que mezclaba imágenes de su biopic “Nicky Jam: Un ganador” con algunos de otros grandes momentos de su carrera y entregas de premios.

Qué se sabe de la colaboración de Nicky Jam con Trueno

En las últimas horas, el artista publicó una buena noticia en sus redes. El 18 de abril se podrá escuchar su nueva canción que tendrá como invitado a Trueno.

Este encuentro de generaciones llevará como nombre “Cangrinaje”. Los seguidores ya puden disfrutar de un adelanto del video en las redes de ambos cantantes. Por lo que se puede escuchar, la canción será dentro de un estilo de reggaetón “old school”.

Con tan sólo 21 años, Trueno, su nombre verdadero es Mateo Palacios, arrasó en la escena del hip-hop y el rap latinoamericano. Conocido por sus electrizantes actuaciones y su conexión con la comunidad del Hip Hop de todo el continente.

El viaje musical del joven artista comenzó con sus victorias en la competencia de freestyle Red Bull 2019 y en la FMS (Freestyle Master Series.) Su álbum debut, Atrevido, recibió elogios de la crítica y la admiración del público. Con casi 16 millones de seguidores en Spotify y cientos de millones de visitas en YouTube.

También, a lo largo de su camino musical, se quedó con el Gardel de Oro por su último álbum, Bien o mal , y en marzo hizo historia con su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde recibió sus Gaviotas de Oro y Plata como el primer artista de Hip Hop en encabezar el histórico festival.

En el caso de Nick Rivera Caminero (Nicki Jam), comenzó su carrera en sus adolescencia y cuando apenas tenía 14 años firmó su primer contrato discográfico que le valió su primer EP llamado Distinto a los demás.

Años más tarde, en 1990, conoció a Daddy Yankee con quien conformó el famoso dúo Los Cangris, aunque catorce años después terminaron separándose y cada uno se dedicó a sus carreras como solistas.

La fama de Nicky volvió a lo más alto en 2015 cuando publicó El Perdón junto a Enrique Iglesias. Su último disco Fénix trajo colaboraciones con artistas como el propio Daddy Yankee y otras voces fuertes de la escena urbana latina como El Alfa, Cosculluela, Arcángel, J Balvin, Wisin, Sean Paul y Plan B, entre otros.

Se sumó a una de las sesiones de Bizarrap, la número 41, que se convirtió en poco tiempo en un hit. El ‘feat’ se destacó la calidad de la producción musical y la voz de uno de los referentes de la música latina que llevó al tema a otro nivel.





TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
424
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal