En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
25/03/2024 17:30 hs

Christophe Krywonis fue criticado después de publicar una búsqueda laboral e hizo un contundente descargo

- 25/03/2024 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El chef contó que tiene vacantes para personal de cocina “con ganas de trabajar”, pero el posteo desató una polémica.

Christophe Krywonis fue criticado después de publicar una búsqueda laboral en la que pidió “gente con ganas de trabajar” e hizo un contundente descargo en redes sociales. “Quien habla así es porque nunca trabajó en gastronomía conmigo”, se defendió.

El reconocido chef publicó un video en sus redes sociales para contar que buscaba empleados. “Termino el servicio después de una buena paliza. Acá está el chef tirado, no puede más. Nos pasa algo... estamos buscando gente con ganas de cocinar, que sepa o que no sepa, pero que tenga ganas de cocinar. No llore, chef, por favor. Está dura la cosa...”, comentó divertido mientras filmaba a su colega exhausto.

Acto seguido, precisó: “En fin, estamos buscando gente, personal calificado o no, con ganas de aprender o de cocinar. Estamos trabajando muy bien, pero nos falta personal que tenga ganas de venir a Mon Poulet. Entonces manden sus CV, teléfono, información al mail que voy a dejar en la publicación”.

Aunque muchos se mostraron entusiasmados con la oferta y dijeron que iban a mandar sus CV, otros lo acusaron de pagar poco. “Si les pagas un salario digno y no una miseria seguro que van con ganas. Pensalo”, “Las ganas de trabajar se complementan sobre un salario digno para las personas también”, “Ganas de trabajar sobran, lo que no hay son buenos sueldos para gastronómicos”, “Gente con ganas hay, faltan ganas de pagar un salario digno para el laburante gastronómico, que les hacen creer que con la propina no obligatoria va a subir su sueldo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

A raíz de la repercusión y los comentarios, Christophe grabó un nuevo video en el que se defendió de las críticas y aseguró que quienes dicen eso, jamás trabajaron con él.

El descargo de Christophe Krywonis, tras las críticas recibidas por publicar una búsqueda laboral

Este domingo, Christophe Krywonis publicó un contundente descargo en el que se defendió de las críticas tras anunciar una búsqueda laboral en su restaurante.

“Yo hago este video sorprendidísimo por tener que decirlo... ‘Cuando pague lo que corresponde, voy a conseguir cocineros’”, dijo parafraseando algunos de los comentarios. Y sentenció: “Qué gran pelotudez he leído. Y no una... sino varias personas diciendo eso. Gente que habla así es gente que nunca trabajó en gastronomía conmigo en todo caso. Y que no sabe lo que es para mí el compromiso de pagar el salario a fin de mes. Entonces, en vez de decir pelot... déjense de joder o vayan a joder a otro lado porque Christophe paga sus salarios”.

Indignado, concluyó: “Y si nos les gusta que esté buscando personal y ustedes no tienen ganas de trabajar problema suyo, no mío. Yo busco gente con ganas de trabajar, lo de más son pel... vayan a trabajar y después hablemos por favor”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
321
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal