En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/03/2024 11:34 hs

De Margot Robbie a Cillian Murphy, los nuevos nombres que mandan en las alfombras rojas del 2024

- 24/03/2024 11:34 hs
COMPARTIR EN:                                

La lista de los artistas más fashionistas se renueva: también se suman Pedro Pascal y Greta Lee entre otros.

Las alfombras rojas de la temporada de premios 2024 lo están dando todo: hubo mucho protagonismo, estilo personal y nuevas versiones del Hollywood clásico. Y eso que todavía no ha sucedido la más importante para el mundo de la moda, la de la Met gala.

A veces, en el caso de Margot Robbie y sus estilos de Barbie, se jugaba con la nostalgia. Para otros, incluido Jeremy Allen White, el color sirvió para hacer una declaración: blanco, como su nombre, en su caso.

Danielle Brooks, se divirtió con un traje parte vestido y parte esmoquin, así como un toque de púrpura en los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), gracias al diseñador Christian Siriano.

La mayor parte de la energía de la moda llegó en las entregas de premios y eventos relacionados, aunque Zendaya brilló en el desierto durante la promoción de “Dune: Part Two” (”Duna: Parte 2″) en una variedad de diseños de vanguardia que incluían un traje cyborg plateado directamente del archivo de Mugler.

Si bien Zendaya y su coprotagonista, Timothée Chalamet, a menudo sorprenden en las alfombras rojas, esta vez hubo otros destacados. A continuación, un vistazo a los astros de la moda en la temporada de premios:

Las estrellas del 2024 en la red carpet

Ya sea con un abrigo dorado texturizado o un traje amarillo mostaza de Valentino en los Critics Choice Awards, un esmoquin negro personalizado de Louis Vuitton y prendedores en los Emmy, la estrella de “Rustin” no escatimó en moda. Colman Domingo ofreció una nueva visión de cómo puede vestir un protagonista. Le encanta jugar con la moda y su alegría brilla. En los Oscar no fue la excepción, con un esmoquin personalizado de Louis Vuitton con botones de cristal y botas vaqueras con punta dorada.

Lily Gladstone

La actriz indígena y reciente estrella de portada de la edición británica de Vogue tuvo intención, apoyando a diseñadores de joyas indígenas en su ronda de alfombras con “Killers of the Flower Moon” (“Los asesinos de la luna”). En los Globos de Oro, combinó su vestido y capa de Valentino con aros de perlas de Lenise Omeasoo, de la etnia Blackfeet y Cree. Para los Oscar, lució un vestido personalizado de Gucci en azul Klein que fue creado en colaboración con el diseñador indígena Joe Big Mountain.

Cillian Murphyy

¿El astro de “Oppenheimer” es el anti-Ken? Su camisa transparente y su traje negro a rayas de Saint Laurent en el estreno de la película en Londres pueden dar una señal. Más rayas oscuras de la misma casa de diseño siguieron en los SAG, esta vez con un lazo suelto en el cuello. Al hombre le encantan las rayas. En colores neutros, ha sido el contrapeso perfecto a todo ese rosa azucarado de “Barbie”. Su esmoquin negro personalizado de Atelier Versace para los Oscar estaba adornado con un broche de gemas de Sauvereign.


Ayo Edebiri

La coprotagonista de “The Bear” tuvo una racha de moda al rojo vivo, ganándose el estatus oficial de la chica del momento. Su vestido negro de Louis Vuitton impreso en 3D a la medida para los Emmy. O su vestido rojo sin breteles de Prada personalizado con una cauda hasta el suelo en los Globos de Oro le otorgaron ese título.

Barry Keoghan

Aventurero es el segundo nombre del astro de “Saltburn” (“Saltburn: El Laberinto”) cuando se trata de moda. Louis Vuitton, Burberry y Givenchy fueron algunos de sus looks favoritos. Mezcló estampados en un conjunto de chaqueta de noche y pantalón rojo de Vuitton para los Globos de Oro. A Keoghan le encantan los brillos, complementando su momento rojo sobre rojo con una cadena dorada en el cinturón, un collar de perlas y un aro de Tiffany & Co. Un poco punk. Para los medios de moda, muy fabuloso.

Da’Vine Joy Randolph

La amante de la moda y coprotagonista de “The Holdovers” (“Los que se quedan”) llevó un vestido corte sirena color marfil drapeado con rosas 3D en los SAG, obra de Valdrin Sahiti. En los BAFTA de la Academia Británica de Cine, Randolph cautivó con un traje color melocotón y negro de Robert Wun. La atención de la moda ha estado empapándose de Randolph. Ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto con un vestido personalizado de Louis Vuitton en azul pálido con enormes mangas con flecos.

Pedro Pascal

Pocos podrían hacer que un cabestrillo fuera tan sexy como lo hizo la estrella de “The Last of Us”. En los Globos de Oro, su vendaje en el brazo venía acompañado con un esmalte de uñas que decía “ouch”, el mejor accesorio de la noche. Llevaba el cabestrillo, en realidad por una lesión en el hombro, con pantalones negros y un jersey de cuello alto a juego que tenía un diseño de nudo de hilo blanco, todo creado por Bottega Veneta. Pero su gran momento llegó en los Critics Choice Awards, cuando lo usó con un conjunto de color arena del mismo tono que su cabestrillo.

Greta Lee

Con el color de la temporada, rojo, y con mucha ayuda de Loewe y algo de Bottega Veneta, la coprotagonista de “Past Lives” (“Vidas pasadas”) fue una sensación de la moda. Bottega Veneta diseñó su estilo escultórico rojo futurista para los Premios de los Gobernadores. Combinó el vestido con tacos plateados. Jonathan Anderson de Loewe estuvo detrás de su moderno vestido voluminoso de color crema para los Globos de Oro, su cabello ondulado y corto y las joyas de Tiffany & Co. el toque perfecto. En los Oscar, llevó un vestido de terciopelo blanco y negro con cuello halter de Loewe y tiras blancas de tela sobre los hombros y la espalda que descendían hasta el suelo y se volvían a unir a la altura de su cadera.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
414
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal