En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/03/2024 11:34 hs

Nicole Neumann mostró su peculiar método para preparar mate y sorprendió a sus seguidores

- 24/03/2024 11:34 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo se fue a Uruguay con Manu Urcera y compartió la intimidad de su viaje en las redes sociales.

Nicole Neumann viajó a Uruguay para descansar unos días junto a Manu Urcera. Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores cuál es su peculiar método para tomar mate.

La ex de Fabián Cubero subió un video a su perfil de Instagram en el que preguntó: “Mate con coco, ¿va?”. Además, colocó un sticker de encuesta para saber cuál era la opinión de los usuarios.

Varios de ellos quedaron sorprendidos y expresaron que no les gusta la infusión de esa manera. Sin embargo, también hubo quienes se mostraron curiosos por esta mezcla y aseguraron que iban a probarla.

“No es que sea tan mala cebando, es que se me dificultó hacerlo mientras filmaba”, aclaró Nicole porque se le cayó agua mientras la colocaba por encima de la yerba y el coco.

De esa manera, la top model compartió con sus seguidores cuál es una de las bebidas que consume durante su embarazo. En otras de sus postales, mostró su estadía en José Ignacio con su hija más chiquita, Allegra Cubero, y Manu Urcera.

Nicole Neumann se hartó de Fabián Cubero y reveló por qué está empecinado con ella

Nicole Neumann quiere transitar su embarazo en paz. Sin embargo, no puede por todo lo que se habla de ella y su hija en la TV. Por eso responsabilizó a Fabián Cubero, que la llevó a la Justicia por violencia psicológica contra Indiana. En medio del escándalo, la modelo reveló por qué su exmarido está tan empecinado en hacerle daño y abrió otro frente de guerra que podría hacer reaccionar a Mica Viciconte.

En un mensaje que le envió al periodista Guido Záffora, la top expresó lo mal que la está pasando. “Nicole me dice que ella no puede hablar por una orden expresa de la jueza. Ella me dice ‘ya no sabe qué hacer para sacarme plata’ y me habla de despecho”, sostuvo. “‘Primero que pague lo que debe hace cuatro años y demás y que deje en paz a sus hijas’”, agregó la rubia completamente indignada.

El tema no quedó ahí para el entorno de Neumann, que también sufre al verla tan preocupada y angustiada. Una persona allegada a ella también se comunicó con el panelista de Intrusos (América) y dio una filosa opinión sobre el comportamiento de Poroto. “Me dijo que Cubero no puede soportar que ella esté feliz, embarazada, y que no pudo superar el matrimonio”, disparó. Por el momento, el ex Vélez no salió a defenderse.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
461
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal