Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/03/2024 13:11 hs

Belinda mostró su pelo verde en unas fotos para Vogue: “Este cambio ha sido un renacer para mí”

- 23/03/2024 13:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Posó para la famosa revista de moda con looks icónicos y sorprendió a todos con su nueva apuesta beauty.

Belinda causó furor desde el primer día que se lanzó a la fama. Con una enorme carrera en el mundo de la música, la artista española (posteriormente nacionalizada mexicana) nunca dejó de sorprender con sus apuestas de moda en cada show, evento o tapa de revista.

Ahora, volvió a imponer estilo en la nueva tapa de Vogue México. Esta vez, con un beauty look completamente renovado. La cantante se tiñó el pelo de verde y afirmó: “Este cambio ha sido un renacer para mí”.

Los mejores looks de Belinda en Vogue

Para la tapa de la revista, la cantante se lució con el pelo teñido de verde neón y fue furor entre sus fans. ¿El resto del look? Aunque la foto está tomada en primer plano, se puede apreciar que lleva una camisa off white muy delicada con detalles florales en la misma tela.

En otra de las imágenes que se compartieron en las redes, la artista deslumbró con un sombrero de cuero marrón estilo cowboy, un accesorio que nunca falla.

Combinó el complemento estrella con un maxivestido de tul lila muy llamativo. Se trata de un color que es tendencia entre las amantes fashionistas y que planea haber llegado para quedarse durante un largo tiempo.

Apostando por un estilismo diferente, mucho más fino y delicado, la cantante arrasó con una apuesta de moda off white: corset superajustado y bermudas anchas, de inspiración vintage. Adornó la prenda inferior con un cinto de cuero XXL y coronó el look con un peinado de dos trenzas larguísimas.

Las prendas de red, sin dudas, son uno de los últimos caprichos de la moda y las famosas de alrededor del mundo lo saben muy bien. Belinda no dudó en sumarse a este nuevo hit fashionista y posó para las fotos con una túnica off white tejida con apliques de brillitos.

Por debajo de la pieza, lució un conjunto de ropa interior blanco, a juego con el outfit.

Finalmente, la sastrería no pudo faltar en la producción de fotos. La rubia deslumbró a las cámaras con un audaz conjunto de crop top off white de morley y minifalda de flecos que acompañó con la pieza protagonista: un saco tipo blazer en total black.

Un sombrero de cuero estilo cowboy terminó por coronar la apuesta, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
418
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal