Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/03/2024 12:31 hs

El ajuste llegó a Diputados: rematan 46 autos oficiales entre los que está la camioneta que usaba Sergio Massa

- 23/03/2024 12:31 hs
COMPARTIR EN:                                

A tono con la prédica del gobierno, la Cámara Baja subastará la flota de vehículos “para promover la austeridad en la política”.

Una de las máximas de la campaña y la promesa más grande del Presidente Javier Milei fue la de aplicar el “plan motosierra” en el Estado. Además de aplicarlo a la “casta”, el objetivo es llevar adelante un fuerte recorte para priorizar el déficit cero. Así se anunciaron despidos de áreas del Estado y hasta el cierre de la agencia Télam.

Ahora, el ajuste llegó a la Cámara de Diputados, donde rematarán parte de la flota de autos oficiales. El dato es que entre los vehículos que serán subastados, se encuentra la camioneta que utilizaba el exministro de Economía y rival de Milei en el balotaje, Sergio Massa.

“En línea con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos, la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación tomó la decisión de reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales”, señalaron desde la Cámara Baja a través de un breve comunicado.

Además, difundieron un video en el que explican el motivo de la decisión. “Cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el Presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial”, señalaron.

En la misma línea, desde Diputados informaron que “hemos decidido vender cuarenta y seis unidades de la flota de autos de la Cámara de Diputados. Lo propio se hará bajo una subasta pública, cumpliendo con lo establecido en el reglamento interno de esta casa de leyes”. Y sentenciaron: “La Casa del Pueblo no debe servirse del pueblo”.

Según se informó desde la Cámara Baja, la subasta se realizará a través del Banco Ciudad el 8 de abril durante toda la jornada y las bases para participar se pueden encontrar en este link https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3203

Los automóviles tienen una cotización base entre el millón de pesos y los veintiséis millones de pesos, según estado y modelo. Justamente el vehículo más caro de la subasta es un minibús Toyota Hiace, que sería la que usó Sergio Massa, primero como Presidente de la Cámara de Diputados y luego como ministro de Economía.

¿Cuánto cuestan los autos más caros que la Cámara de Diputados saca a remate?
 
  • Minibús Toyota Hiace Wagon 2.8T
  • Camioneta Toyota SW4 4X4 SRX 2
  • Automóvil Toyota Camry V6 3.5
  • Automóvil Nissan Sentra 2.0 Advance
  • Automóvil Nissan Sentra 2.0 Advance


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
838
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal