¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/03/2024 09:08 hs

Eruca Sativa dio un show inolvidable y cerró otra noche exitosa del Otoño Polifónico

Río Cuarto - 23/03/2024 09:08 hs
COMPARTIR EN:                                

La segunda jornada del Otoño Polifónica contó con buen tiempo y convocatoria de público en todas sus alternativas.

La segunda jornada del Otoño Polifónica contó con buen tiempo y convocatoria de público en todas sus alternativas. Desde temprano, los presentes en la explanada de Tribunales pudieron disfrutar del jazz de la mano de la Big Band.
 
Seguidamente, la música empezó a sonar para vecinos y vecinas del barrio Alberdi que aprovecharon, en el flamante CGM del sector, del espectáculo “Entre fuelles de acordeones”, a cargo de Jorge Maidana y Ezequiel Britos.
 
Al mediodía, la juvenil Camerata Suzuki -dirigida por Fernando Piñero- se presentó en el Colegio San Ignacio para toda la comunidad educativa. 
 
En tanto, a la siesta, trabajadores, puesteros y clientes del Mercado de Abasto disfrutaron de una nueva presentación de “Entre Fuelles de Acordeones”.
 
A continuación, sonaron los “Conciertos solidarios en la Plaza del Pueblo”, con una nueva presentación de la Camerata Suzuki con el concierto denominado “De Vivaldi a Piazzolla”. Al mismo tiempo se llevaron a cabo otros dos conciertos, en el Teatro Municipal y en el Teatrino de la Trapalanda. 
 
En la sala de la calle Colón sonó “Nabucco de Verdi; la mejor ópera del mundo “The MET live in HD”, mientras que en el coliseo mayor de la ciudad se realizó el “Homenaje a Rachmaninov”, a cargo de los pianistas Vicente Ronza, Alejandra Caffaratti, Candela Sosa y Paula González del Conservatorio Julián Aguirre.
 
En la noche, con un importante público joven en las gradas y el playón del anfiteatro, dio su concierto Zoe Gotusso, acompañada por el cuarteto de cuerdas Fractal, para luego dar paso a esa gran banda rockera que es Eruca Sativa, que dio un show inolvidable, acompañada por el cuarteto de cuerdas Luque.
 
Mañana se renuevan escenarios y elencos para seguir respirando música para otra jornada inolvidable que cerrará con las destacadas voces de Tres Tenores: Darío Volonté, Enrique Folger y Duilio Smiriglia, quienes estarán acompañados por la Orquesta Otoño Polifónico dirigida por el maestro Hadrian Avila Arzuza.


Prensa del Gobierno de Río Cuarto 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
988
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal