¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/03/2024 11:45 hs

Río Cuarto tendrá Polo internacional con la 6° Edición del Open Berta

Río Cuarto - 20/03/2024 11:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Franco Chiaretta - Araceli Isla - Martín Sirvent
Como sucede cada año, esta semana se llevará a cabo en la ciudad la 6ª edición del Open Internacional Berta Polo, un evento respaldado por la Secretaría de Deporte y Turismo. El certamen, programado del 21 al 24 de marzo, se llevará a cabo en los espacios de Berta Polo y el Río Cuarto Polo Club, con una convocatoria de más de 30 equipos y la participación de jugadores nacionales e internacionales, así como exponentes locales y regionales.

Los organizadores del torneo se reunieron con el subsecretario de Deporte, Franco Chiaretta y la coordinadora de Turismo, Araceli Isla para brindarles todos los detalles de la organización y el evento en general.  
Franco Chiaretta, Subsecretario de Deportes de la Muciipalidad se expresó en relación al torneo internacional: “estamos muy contentos al poder acompañar esta nueva edición, promoviendo y atendiendo necesidades, invitando a la gente para que participe de este importante evento”. 

Martín Sirvent, titular de Berta Polo y organizador del torneo señaló que “este sexto Open viene más fuerte que otros años, sigue creciendo con 31 equipos en varias categorías y lo organizamos desde Río Cuarto Polo Club. Este año contamos con la participación de jugadores franceses, de las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan, La Pampa, Buenos Aires y de toda nuestra región. Están todos invitados para viernes, sábado y domingo desde las 11 de la mañana hasta la tardecita porque habrá polo sin parar.

Por su parte, la coordinadora de Turismo, Araceli Isla señaló que “es muy importante apoyar este evento internacional en el marco del turismo deportivo con el que se viene trabajando desde el inicio de la gestión desde la difusión y la promoción”. Isla agregó que “este será un fin de semana muy positivo en términos turístico para la ciudad porque esta actividad internacional se suma al Festival Otoño Polifónico”. 

Cabe agregar, que dentro de la programación del torneo se disputarán diferentes trofeos internacionales y participarán cinco categorías. Se mantienen las tradicionales Copas Cador y Potrillos, así como el exitoso Open femenino. Además, se añaden las categorías, juvenil y la reciente incorporación de la “escuela mayores”, diseñada para jugadores de 30 años en adelante que están cumpliendo con sus primeras experiencias en el polo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1160

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal