¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/03/2024 15:03 hs

Céline Dion reapareció junto a sus hijos y habló de su enfermedad: “Una de las experiencias más duras”

- 18/03/2024 15:03 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales y publicó una foto junto a sus seres queridos.

Céline Dion tuvo que alejarse de los escenarios por sus problemas de salud. La cantante fue diagnosticada con una extraña enfermedad neurológica llamada síndrome de la persona rígida.

La artista está preparando su regreso a los escenarios y superar estos problemas. Con motivo de Día Mundial de la Concienciación sobre esta dolencia, Céline se volcó a las redes sociales para dar su testimonio.

“Tratar de superar este trastorno está siendo una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo convencida de que algún día volveré a los escenarios y llevaré una vida lo más normal posible. Quiero enviar ánimos a todos aquellos que también estén afectados. Nosotros podemos”, publicó junto a una foto con sus tres hijos.

Y agregó: “Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo que me brindan mis hijos, familia, seres queridos y todos mis fans”.

Celine Dion sorprendió al aparecer en los Grammy, tras permanecer alejada de los escenarios por su enfermedad

A principios de febrero, la cantante apareció en los Premios Grammy 2024 para anunciar ante una multitud -que la recibió con una ovación de pie- quien se iba a llevar el premio al Álbum del año. Subió al escenario y entregó el galardón más importante, el Álbum del Año, a Taylor Swift.

Recién cuando los aplausos cesaron, la artista canadiense dijo emocionada: “Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”.

Celine Dion regresó a los escenarios más de un año después de la cancelación de su gira mundial ‘Courage’. Evento que tuvo que suspender obligada por el particular trastorno neurológico que padece, enfermedad que le provoca espasmos musculares que la hacen perder el control de su cuerpo.

Antes de cerrar su breve intervención, Dion le entregó el premio Grammy a Taylor Swift por su álbum Midnights, producción con la que también ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Vocal Pop.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
442
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal