Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/03/2024 12:22 hs

Señorita 89, la serie con la que Universal+ muestra las dos caras de la belleza

Internacionales - 18/03/2024 12:22 hs
COMPARTIR EN:                                

La plataforma estrena este 13 de marzo la segunda temporada de esta atrapante producción. Vía País tuvo la oportunidad de charlar con una de sus productoras, quien reveló todos los detalles.
 



Señorita 89 regresa con su tan esperada segunda temporada, catapultando a los espectadores al vibrante México de 1990, una década donde los cambios se avecinan y las luchas por el poder son intensas. Universal+ abre sus puertas para recibir esta nueva entrega a partir del 13 de marzo, mientras que la primera temporada ya está disponible en su aplicación.

En este escenario de competencia feroz por el título de reina de belleza, vemos a personajes como Concepción, cuyos sueños se desvanecen mientras el futuro del concurso pende de un hilo. Pero la verdadera fuerza de la serie radica en Jocelyn e Isabel, dos mujeres determinadas a romper estereotipos y desafiar privilegios en un mundo dominado por hombres.

Con la incorporación de Dolores Heredia como “La Madrina” y Yoshira Escárrega como “La Santa”, la trama se intensifica, explorando las complejidades del poder y la supervivencia en un entorno donde las mujeres son vistas como objetos. Bajo la dirección de los talentosos hermanos Larraín y el toque de Lucía y Nicolás Puenzo, la serie promete no solo entretener, sino también provocar reflexiones profundas sobre la sociedad y sus normas.

TODO SOBRE SEÑORITA 89

Universal+ estrena este 13 de marzo la segunda temporada de esta atrapante producción. Vía País tuvo la oportunidad de charlar con Ángela Poblete, una de sus productoras, quien reveló todos los detalles de lo que vendrá en los nuevos episodios.

“Lucía Puenzo [directora argentina y showrunner de Señorita 89] quiso lograr con la serie una mezcla de thriller con melodrama de alta calidad”, comenzó contando Poblete, quien explicó que su trabajo como productora consistió en encontrar el mejor equipo para estar a la altura de lo que planteaba la directora. En este sentido, aseguró que se pensó en un elenco de “las mejores actrices de México”.

“La primera temporada fue superbién recibida por los espectadores, por lo que estamos a la espera de cómo acogerán la segunda”, dijo y aseguró que todos deberían ver Señorita 89, “porque es una serie entretenida, que emociona, te mantiene al borde del asiento, pero, también, propone temas que son importantes para la sociedad”.

Para cerrar, adelantó: “Esta segunda temporada tiene acción, romance, historias de amor profundas, pero, sobre todo, es una historia de rebelión… lo cual es lo más lindo de todo”.


Vía País 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal