¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/03/2024 11:51 hs

Denisse volvió a ser eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Internacionales - 18/03/2024 11:51 hs
COMPARTIR EN:                                

La participante perdió en un mano a mano contra Damián. Su salida fue celebrada por Furia, quien le había hecho la nominación “fulminante”.



Este domingo, Denisse González volvió a ser eliminada de Gran Hermano (Telefe). Su salida fue celebrada por Juliana “Furia” Scaglione, quien le había hecho una nominación fulminante para enviarla a placa directamente y que nadie pudiese salvarla.

Todo se definió en un mano a mano entre la concursante y Damián, una de las últimas incorporaciones que tuvo el reality. “Quién se va esta noche es Denisse. Te felicitamos Dami y Deni te esperamos acá”, anunció Santiago del Moro al cierre del programa.

La participante había vuelto a la casa hace apenas dos semanas a través del “Golden Ticket”, un premio que le permitió tener una segunda oportunidad. Entusiasmada por esta nueva chance, ella mostró una faceta mucho más competitiva; una actitud que no le gustó a Furia, quien ideó la forma de sacarla del juego antes de que su juego se consolide.

Los memes por la salida de Denisse de la casa de “Gran Hermano”

Los fanáticos de Gran Hermano siguieron la gala de eliminación como cada domingo. Como siempre, los fanáticos de Furia no tardaron en imponerse entre las tendencias y esta vez el hashtag fue muy claro: “Furia fulmina, fandom elimina”.

Durante todo el programa, los usuarios se divirtieron con esta consigna y compartieron sus reacciones. “Cuando Denisse salga y vea que Furia le hizo la fulminante, se va a tragar todas su palabras”, “Se la pasó llorando y durmiendo con Bautista. ¿Cuál fue el juego de Denisse?”, y “Sacan a Denisse que volvió a la casa para jugar y dejan a gente que no suma nada”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Además, una vez que se confirmó la salida de Denisse, no tardó en aparecer una ola de memes. Te compartimos los más ingeniosos.



TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
373
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal