¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/03/2024 19:34 hs
ENTREVISTA "DE UNA"

“Es ridículo culpar al socialismo como responsable del narcotráfico en Argentina”

Argentina - 14/03/2024 19:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo aseguró Alicia Ciciliani, diputada mandato cumplido y agregó que “narcotraficantes aprovecharon el Estado esté desorganizado, como fue a lo largo de todos los gobiernos kirchneristas”.

Alicia Ciciliani
Alicia Ciciliani, diputada mandato cumplido por el Partido Socialista habló en el programa “DE UNA” sobre los dichos de Milei al decir que “ el narcosocialismo lo inició  con Binner y con Bonfatti” y agregó que los socialistas “son los responsables del desastre que hay hoy en Rosario”.
 
Dijo que “es ridículo e irresponsable culpar al socialismo como responsable del narcotráfico en Argentina” y comentó que “las palabras de Milei, no sólo nos provoca dolor por la figura de Binner porque es una gran injusticia,  fue un gran dirigente y un mejor ser humano, sino por el error de la mirada. Un diagnóstico equivocado en esto, es un avance en las fuerzas terroristas y de narcotraficantes que aprovechan esta cuestión del Estado tan desorganizado y tan equivocado en el diagnóstico para avanzar que es lo que vimos a lo largo de todos los gobiernos kirchneristas”.
 
“Javier Milei que ataca de lleno al socialismo y, por otro lado, trabajan en conjunto su ministra de seguridad junto a Sergio Berni”, aseguró la ex dipitada.
 
Reveló que el problema del narcotráfico no sólo es por quien gobierna: “si nosotros nos preguntamos por qué Rosario, el narcotráfico, tuvo tanto auge, no es porque gobierna el socialismo, porque en los últimos cuatro años gobernado por el peronismo de Omar Perotti y el peronismo alineado el gobierno a nivel nacional, no solo que recrudeció la violencia sino que retrocedió el equipamiento de toda la fuerza de seguridad en la provincia”.
 
Entonces, Ciciliani detalló que entender Rosario es ver que tiene una infraestructura de logística adecuada para que todo eso ocurra y “uno cuando habla de comercio de drogas, tiene que mirar Latinoamérica, si los consumidores de Estados Unidos consumen lo que entra vía México, los consumidores europeos y asiáticos o salen por Ecuador, y ya vimos cómo está Ecuador o salen por la hidrovía rumbo a Europa. Ese análisis geoestratégico nos tiene que hacer mirar una solución de fondo estratégica de largo plazo”.
 
 
 


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1297
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal