¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/03/2024 17:30 hs

Furia habló del desempeño sexual de Mauro en “Gran Hermano” y fue letal: “Cuando no tenés, no tenés...”

- 13/03/2024 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La participante habló con el resto de sus compañeras sobre la noche de pasión que tuvo con el jugador nuevo y sus críticas causaron revuelo.

Esta semana, Juliana Scaglione se dejó llevar por la pasión e intimó con Mauro Dalessio en Gran Hermano (Telefe). Luego de ese encuentro, se animó a contar cómo fue el desempeño sexual de su compañero y causó revuelo en la casa.

Mientras hablaba con algunas de las chicas, Furia hizo un comentario con el que se refirió a las partes íntimas del nuevo jugador. “Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga”, expresó ella entre risas.

“Lo único que puedo decir es que me parece que bailó”, insinuó la doble de riesgo para continuar dando detalles íntimos de su encuentro sexual con Mauro. “¿Cómo que bailó? No entendí”, dijo Virginia Demo con curiosidad. “Y bueno bol... Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés”, agregó Scaglione sin filtros.

Al instante, el video del momento en que Furia hablaba con Virginia, Catalina y Paloma en la habitación, empezó a circular por las redes sociales. Algunos fanáticos del reality se rieron de la situación, mientras que otros apuntaron contra la participante por haber dado esos detalles sobre el joven.

“Por más mujeres así. ¿Solo los hombres pueden hablar de minas?”, lanzó una usuaria en X (ex Twitter). Entre otras de las reacciones, también escribieron: “Así como nos gusta que sean caballeros con nosotras, nosotras debemos ser señoritas ¿no?”.

Así fue la noche de pasión de Furia y Mauro de “Gran Hermano” ante la mirada atenta de Rosina

A tres meses de haber entrado a Gran Hermano 2023, Furia se animó y tuvo sexo con otro participante. Se trata de Mauro Dalessio, que ingresó a la casa hace apenas una semana. El encuentro íntimo se dio en una de las habitaciones, donde contaron con espectadores como si se tratara de una película pornográfica a cielo abierto.

Una de las que no les sacó los ojos de encima fue Rosina Beltrán, que se hizo un festín con cada movimiento de la “parejita”. Sin embargo, minutos después deambuló por la cocina y el patio expresando que estaba algo traumada por lo que había visto.

Luego de que Juliana y Mauro le dieran rienda suelta a la pasión y el video se viralizara, los seguidores de la jugadora más estratega de esta edición se preguntaron cómo continuará el vínculo entre ellos, ya que sienten que él podría debilitarla. Este miércoles será la gala de nominación y allí se verá si Furia lo tomó como un aliado o decide darle votos, para que se vaya lo más rápido posible.



TN



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
865
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal