¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/03/2024 16:30 hs

Margot Robbie estaría en la Argentina: las fotos que demostrarían su visita al sur del país

- 13/03/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras algunos rumores, todo indica que la actriz que dio vida a “Barbie” se encuentra nuevamente de visita.

Margot Robbie estaría de vacaciones en el sur argentino. Después de que se filtraran algunas fotos que confirmarían la noticia, se conoció parte del itinerario que siguió la actriz de Barbie durante su estadía en el país.

Este martes, los usuarios enloquecieron después de que se viralizara una foto de Margot Robbie adentro de un auto en Rada Tilly, una localidad argentina en la provincia del Chubut. Aunque algunos desconfiaron de la imagen, la agencia ADNSUR confirmó que la actriz australiana se encuentra en el país.

Según detallaron, Margot Robbie almorzó este mediodía en un reconocido restaurante local donde degustó la comida patagónica. La artista estaba con su novio y un grupo de amigos. Al finalizar la comida se marchó acompañada por un seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el lugar hasta las 16.

Oscar 2024: Margot Robbie y Ryan Gosling se vistieron de negro: el guiño a Barbie en las medias del actor
Margot Robbie y Ryan Gosling se convirtieron en la pareja cinematográfica del 2023 por sus papeles en Barbie, una de las películas más taquilleras del año pasado. Incluso cuando la actriz ni la directora del film Greta Gerwig quedaron seleccionadas para competir por la famosa estatuilla, Gosling hizo saber su descontento a través de un comunicado en las redes sociales.

Ahora, los actores parecen haberse puesto de acuerdo en su look de red carpet para la noche de la entrega: los dos se vistieron de negro, ella con un vestido strapless de escote redondo bien ajustado y brillante de Versace y él con un traje negro, también con toques de brillo, que usó con una camisa abierta debajo al tono.

¿El dato? El galán le hizo, sin lugar a dudas, un guiño a Barbie con la elección de sus medias, de color fucsia, el tono fetiche de la muñeca más famosa del mundo que Margot Robbie llevó al cine. La elección resultó el complemento ideal para sus zapatos de charol negro acordonados. Los fotógrafos, por supuesto, se detuvieron en el detalle y la imagen se viralizó en minutos.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
483
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal