¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/03/2024 17:30 hs

Madonna se enojó con un fan que estaba sentado en su show y pasó un papelón: estaba en silla de rueda

- 13/03/2024 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Fue en el show que la reina del pop brindó en Los Ángeles como parte de su “Celebration Tour”.

Madonna está con su importante gira Celebration Tour donde repasa sus 40 años dentro de la industria musical. El jueves pasado, la artista se presentó en el Kia Forum en Los Ángeles ante una multitud.

En un momento del show, la reina del pop vio que todos los fans se pusieron de pie al ritmo de uno de sus clásicos. Pero notó que uno estaba sentado. “¿Qué haces sentado”, le dijo desde el escenario.

Al acercarse, Madonna se dio cuenta de que había cometido un error. “Políticamente incorrecto. Lo siento. Me alegra que estés aquí”. Sin embargo, los fans se mostraron indignados y el pedido de disculpas no fue suficiente y se expresaron en las redes sociales.

La cantante actuaría en Brasil con su “Celebration Tour”

La semana pasada se conoció que la artista estaría actuando en Río de Janeiro, con un show gratuito en la playa de Copacabana. Muchos recordarán la actuación de los Rolling Stones en 2006 ante una multitud.

Hasta el momento, la artista no publicó información sobre esta presentación en sus redes sociales. La cuenta de Instagram Visit Rio -la oficina de turismo de la ciudad de Río de Janeiro- fue la encargada de anunciar el recital: “¡Podés prepararte! El 4 de mayo, la Reina del Pop llega a Río de Janeiro para un espectáculo histórico y gratuito en la playa de Copacabana. Madonna finaliza The Celebration Tour aquí en la Ciudad Maravillosa, celebrando 40 años de su carrera con un espectáculo que promete ser el más grande”.

También, Madonna celebró el Día Internacional de la Mujer, invitando al escenario a Kylie Minogue y juntas cantaron “Cant Get You Out Of My Head” y “I Will Survive”. Hace poco, reveló en su reciente concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que estuvo 48 horas en coma inducido debido a una infección bacteriana en su última internación en junio. “Estos recitales no son tan duros físicamente. Son duros para mí emocionalmente porque estoy contando la historia de mi vida”, contó Madonna. También le dijo a sus fans que al despertar del coma su primera palabra fue “No”, y cree que le estaba respondiendo a alguien.

“Estoy bastante segura de que era Dios diciéndome: ‘¿Querés venir? ¿Querés subir conmigo? No’”, describió la artista estadounidense. En enero sorprendió al público al hacer una versión del clásico “Express Yourself”, publicado en 1989, durante un show en el “Celebration Tour”. Fue en su paso por el estadio TD Garden en Boston, Massachusetts.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
578
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal