En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
08/03/2024 09:45 hs
River

El plan de Lanzini para alcanzar la plenitud futbolística en su vuelta

- 08/03/2024 09:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El enganche de 31 años realiza trabajos de nivelación física con la idea de que, una vez que regrese, no dejar de jugar más de acá a lo que viene.

Manuel Lanzini se desgarró en la pretemporada de River y desde entonces no tuvo acción oficial en lo que va del año. Ya con el alta médica, el enganche de 31 años lleva a cabo un plan para volver en planitud física y futbolística cuando le toque otra vez vestir la Banda.

La idea de Lanzini es regresar y no dejar de jugar más de acá a lo que viene (su contrato es hasta fines de junio y todavía no se sentaron a hablar de su futuro con la dirigencia) y encontrar plenitud futbolística sin dar más ventajas, algo que le costó desde que volvió al Millonario a mitad del año pasado y que pretendía encontrar en la pretemporada que se hizo en Estados Unidos.

Por esta razón, el ex-West Ham de Inglaterra hasta el momento no se volvió a concentrar con el equipo, aunque su regreso se espera que sea más temprano que tarde. El cuadro riverplatense se entrenará este viernes desde las 18 en el River Camp y quedarán concentrados de cara al clásico del sábado frente a Independiente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini desde las 19.15, y ahí se dará a conocer si se concreta el esperado retorno de Manu.
 
El futuro de Lanzini en River: cómo es su situación y las chances de seguir
Si bien hace unos días surgieron rumores de que tanto él como en el Millonario no tendrían intenciones de prolongar la relación, el propio futbolista se encargó de desmentir esa versión con un posteo a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen suya en un entrenamiento junto a una frase más que elocuente: "Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir".

El diestro, de 31 años, pegó la vuelta desde Europa a mediados del año pasado para vestir los colores del club en el que se formó y, como estaba libre luego de su paso por el West Ham de Inglaterra, firmó un contrato por 12 meses, sin cargo ni opción, aunque no está cerrada la chance de que arregle una extensión.

Lo cierto es que desde su entorno sostienen una y otra vez que no es verdad que tenga un pie afuera de River a partir de junio. En realidad, hasta ahora las partes ni siquiera se han sentado a hablar del futuro, pero la idea es hacerlo en las próximas semanas y de ningún lado descartan que siga.

Desde su vuelta al club, Lanzini no ha podido demostrar todo su potencial y está lejos de aquella versión suya como figura con la que dejó el club en 2014. En esta segunda etapa lleva 16 partidos y no ha convertido goles. Llegó como refuerzo estrella para afrontar los octavos de la Copa Libertadores pero no estuvo habilitado para esa instancia y finalmente el Millonario quedó afuera. Luego, durante la Copa de la Liga fue titular indiscutido pero nunca terminó por sobresalir y apunta a recuperar su mejor versión este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
747

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal