En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
08/03/2024 09:17 hs

Yanina Latorre reveló qué le ofreció la producción de Gran Hermano a Agostina para evitar una demanda legal

Argentina - 08/03/2024 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Ángel de Brito de Brito contó cómo negociaron también con Lucía para evitar una marcha de sus fans.

Tras su imprevista y escandalosa salida, Agostina Spinelli y su madre amenazaron con demandar a la producción de Gran Hermano 2023, y también a Juliana “Furia” Scaglione, pero un notorio cambio de actitud de la exparticipante generó muchas suspicacias.

Los manejos poco claros, un cambio de reglas constante, de la producción de Gran Hermano los han llevado a generar recelo entre el público que lo sigue las 24 horas, y Yanina Latorre reveló en LAM lo que le llegaron a ofrecer a Agostina Spinelli para evitar una denuncia a la policía y una demanda penal.

Tras una entrevista frustrada a la policía, De Brito dijo: “Bueno, lo que dijimos pasó, la denuncia nunca llegó al puerto. Pata mí charlaron”. “Yo tengo más data de la denuncia y voy a nombrar a todos”, anunció Latorre mirando su teléfono, el objeto más temido de la TV.

CUÁL FUE, SEGÚN YANINA LATORRE, EL OFRECIMIENTO DE GRAN HERMANO A AGOSTINA PARA DISUADIRLA DE HACER UNA DEMANDA

“¿Sabés cómo se terminó el tema de la famosa denuncia? Bueno, los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante en los medios, que es el señor Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción también de Gran Hermano, y conoce al jefe de policía de Zona Norte, Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar y San Isidro”, señaló la panelista.

“Le pidieron que hablara con el jefe de policía, a ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que le contestaron que no, que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar, la iban a elevar a la Justicia, e iba a tomar Estado Público”, agregó Yanina.

“Entonces, para terminar el temita, a Agos, la convencieron, le prometieron, parece ser que dinero en efectivo o una casa, y acá no ha pasado nada. ¿Viste que están con el tema de las casas prefabricadas?”, cerró Yanina.

“La chica habló de femicidio y pasó a jugar con furia. De irse con pánico porque la iban a matar…”, agregó Yanina, mientras De Brito sospechó que “la casita no la va a ver nunca” y recordó el caso de Lucía, que paró misteriosamente una marcha de reclamo de sus fans a la puerta de Telefe y una demanda, tras una reunión con la producción.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
841
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal