En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/03/2024 12:05 hs

Agostina y Lisandro de “Gran Hermano” explicaron cómo hizo Furia para desestabilizarlos mentalmente

- 06/03/2024 12:05 hs
COMPARTIR EN:                                


Ya fuera de la competencia, los exparticipantes revelaron qué estrategia utilizó la jugadora más polémica de la casa para desgastarlos.

Este domingo hubo doble eliminación en Gran Hermano (Telefe). Primero se fue Lisandro “Licha” Navarro por decisión del público y, horas después y por voluntad propia, Agostina Spinelli dejó la casa.

Ahora, ya afuera de la competencia, ambos exjugadores analizaron las actitudes de Juliana “Furia” Scaglione, quien los desestabilizó mentalmente. “El nivel de discusión de ella te lleva a eso”, comentó “La Poli” cuando Sol Pérez le recordó que le había dicho a la doble de riesgo que le iba a “arrancar la cabeza”.

“Juliana juega con estrategia, Licha y yo jugamos con el corazón”, aseguró Agostina, aunque Laura Ubfal le retrucó: “Si Furia no jugara con el corazón, no tendría el fandom que tiene”.

Luego, al asesor financiero los analistas de El Debate (Telefe) le dijeron que con el paso del tiempo dentro de la casa se fue “oscureciendo”, poniendo malas caras y enojándose cada vez más. “Furia te lleva a eso”, reconoció.

Gastón Trezeguet, por su parte, opinó: “Están frente a la mejor jugadora de la historia de Gran Hermano. No perdieron con cualquiera. Y ustedes dos son parte de haberla transformado en esto, porque los necesitó a ustedes para hacer la jugada del 2x1″.Sorprendentemente, Spinelli le dio la razón al panelista: “No hay dudas”.

Furia de “Gran Hermano” ridiculizó a Agostina Spinelli con una desopilante imitación: “Hasta camina igual”

El lunes por la madrugada, después de la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro, Agostina Spinelli decidió abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe) por decisión propia. Con otros aires dentro del reality, Juliana “Furia” Scaglione está feliz y así lo demuestra.
Este martes, mientras estaba en el patio con sus otros compañeros, hizo una desopilante imitación de “La Poli” que desató las carcajadas de los otros participantes. “Buenas. A ver, agarrá ese vaso vos que no lo lavaste”, dijo a los gritos, imitando el tono de voz de su examiga.

“¿Y vos? ¿Vos cuándo vas a limpiar?”, siguió, mientras caminaba por el patio copiando el andar de la exparticipante.

Por último, Bautista Mascia reaccionó sorprendido ante la broma de “Furia”: “¡Noo, bolu... Mirá cómo la imita!”.

En las redes, los usuarios festejaron la broma de la actriz doble de riesgo. “Una genia. Cerrás los ojos y es Agostina”, “No doy más, pensé que habían puesto el audio de la chabona”, “Por favor, que grite ‘Yo tengo valore’”, “Pensé que había entrado de nuevo. Le sale igual”, “Por una milésima de segundo pensé que era Agostina” y “Hasta camina igual” fueron algunos de los mensajes de los internautas.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
485
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal