En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/03/2024 10:37 hs

Pedro Vigneau en Expo Agro: "El agro es clave para el desarrollo federal de Argentina"

- 05/03/2024 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

En diálogo con German Tinari, en el marco de Expo Agro, Pedro Vigneau, integrante del equipo técnico de Javier Milei especializado en agro, compartió su visión sobre el papel crucial del sector agropecuario en el desarrollo del país.

Pedro Vigneau
En el marco de Expo Agro, Pedro Vigneau, reconocido integrante del equipo técnico de Javier Milei y experto en temas agropecuarios, dialogó con German Tinari sobre diversos aspectos relacionados con el futuro del agro argentino y las políticas gubernamentales.

Con un tono optimista, Vigneau expresó su entusiasmo ante la posibilidad de transformar el sector agropecuario para aprovechar su potencial como motor del desarrollo federal de Argentina, destacando la importancia del agro como uno de los vectores fundamentales para generar desarrollo en todo el país, especialmente en un contexto global donde se está transitando hacia lo renovable.

"Estamos en el momento adecuado, en el lugar adecuado", afirmó Vigneau, aludiendo a las condiciones favorables que ofrece Argentina en términos de recursos naturales y capacidad técnica para potenciar el sector agropecuario.

Además, En cuanto a las decisiones tomadas por el gobierno, Vigneau hizo hincapié en la necesidad de enfrentar problemas estructurales y encaminarse hacia un verdadero desarrollo, aunque reconoció que la tarea no será fácil, pero subrayó la importancia de afrontar los desafíos de fondo.

Al referirse a la situación actual de la campaña maicera, Vigneau mencionó que si bien se observan cultivos espectaculares, algunos sectores aún enfrentan desafíos relacionados con la humedad y los precios poco favorables. Sin embargo, destacó el ánimo positivo y la determinación de los productores para superar las dificultades.

En relación a la Ley de semillas, Vigneau manifestó que es un tema clave y que se sigue trabajando en su implementación. Aseguró que se buscará garantizar que la mejor genética esté al alcance de todos los productores argentinos.

Por último, al ser consultado sobre los desafíos encontrados al asumir su rol en el ámbito agropecuario, Vigneau describió una situación preocupante de desidia y mal uso de recursos públicos en la administración anterior. No obstante, expresó confianza en el equipo actual y su compromiso con un país inclusivo, federal y basado en la meritocracia.

“Hay que hacer una transformación muy profunda, pero muy confiados de un equipo que no tiene aspiraciones políticas, personales, que viene a trabajar por la Argentina y que sueña un país inclusivo, federal, con trabajo, con meritocracia”, concluyó.

Valor Agregado - German Tinari - Informe 16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal