En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
03/03/2024 13:00 hs

Indiana Cubero hizo público su perfil de Instagram y se mostró orgullosa de su primer trabajo en redes

- 03/03/2024 13:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La nena protagonizó este proyecto junto a su papá, Fabián Cubero, y se la vio muy feliz y cómplice durante la sesión de fotos en la que participaron.

Desde que Indiana Cubero se mudó definitivamente junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, su vínculo se fortaleció mucho. Junto a su papá, la joven eligió mantenerse un poco alejada de la exposición mediática, en contraste con sus días junto a la modelo, quien entre otras cosas, le abrió las puertas del mundo del modelaje, cuando la nena mostró cierto interés por la moda.

Aunque ya pasó cierto tiempo desde que Indiana desfiló por primera vez, en estos días sorprendió con una decisión verdaderamente inesperada: este jueves, la nena dejó público su perfil de Instagram y compartió con sus seguidores su primera campaña junto a Poroto. En este proyecto, ambos promocionan a una marca de ropa deportiva.

En la cuenta de la hija mayor de Nicole se pueden ver varias fotos y videos en las que la nena y su padre juegan al fútbol y al hockey en una cancha, mientras lucen distintas indumentarias a juego.

Durante el proceso de filmación y algunos momentos captados en imágenes, tanto Indi como Fabián se mostraron muy cómplices, pero especialmente ella demostró su especial talento para el modelaje.

Qué dijo Mica Viciconte cuando le preguntaron por el audio de Manu Urcera criticando a Indiana

Mica Viciconte fue letal cuando un cronista de Socios del espectáculo (eltrece) le recordó la existencia del audio en el que Manuel Urcera criticaba a Indiana Cubero en medio de una discusión.

Durante la entrevista, el periodista quiso saber qué pensaba la actual pareja de Cubero sobre la grabación de voz que había llegado a la Justicia tiempo atrás. “Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí”, disparó la modelo. Y agregó: “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”.

Sin embargo, cuando le consultaron qué haría ella si su hijo enfrentara a una situación similar, Mica fue contundente: “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son superclaras”.

Por último, Viciconte reveló que aún siguen esperando que la causa de Cubero contra Nicole avance: “No puedo hablar mucho de eso, pero siempre resalto que la Justicia lamentablemente es lenta, así que tengo fe de que en algún momento va a accionar y se tendrá que ver qué pasa”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
588
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal