En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/03/2024 11:03 hs

Santiago del Moro dio a conocer qué participantes recibieron el Golden Ticket y volverán a “Gran Hermano”

- 01/03/2024 11:03 hs
COMPARTIR EN:                                

El conductor explicó cómo funciona este beneficio que revolucionará la casa más famosa del país. Además, explicó que no serán los únicos ingresos que ocurrirán en los próximos días.

Santiago del Moro anunció al aire de Gran Hermano (Telefe) qué es el Golden Ticket, un cambio que repercutirá de manera significativa en el juego. Ante esto, muchos se preguntaron qué significa y cómo va a influir en el desarrollo del programa.

Finalmente, el conductor del reality develó que son dos boletos en lugar de uno y explicó: “Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa de Gran Hermano quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso”.

“En cuarto lugar quedó Sabri y en quinto lugar quedó Denisse, por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, dijo el presentador, sorprendiendo por completo a todos.

Por último, contó que se entregarán más Golden Tickets, pero no para exparticipantes, sino para seguidores del programa que los podrán encontrar en “algún producto”.

Días antes circulaba en las redes una teoría de que este ticket dorado puede ser utilizado para que ingrese alguien al azar del público a la casa, ya que de esta manera se utilizó en la edición 2006 de Gran Bretaña.

En aquel momento se escondieron 100 boletos dorados en barras de chocolate distribuidas en bares del Reino Unido, el cual le daba al ganador del Golden Ticket el ingreso a la casa de Big Brother. El participante con el ticket tenía una habitación dorada privada y debía vestir trajes dorados, sin revelar información externa.

Esta idea se inspiró en la película Willy Wonka y la fábrica de chocolates, en donde el protagonista busca a su sucesor mediante este método que le permite ingresar a la fábrica de golosinas.

Escándalo en Gran Hermano: quedó abierto un micrófono y se filtró la charla de un jugador con la producción

La producción de Gran Hermano (Telefe) volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de que se viralizara un tape donde se filtra la conversación de un participante en el confesionario.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contario?’”, destacó un usuario de la red social X -ex Twitter- al compartir el video en cuestión.

“Atención, por favor. Nicolás al confesionario”, dijo la voz de Gran Hermano. El participante se dirigió a hablar con el Supremo, mientras las cámaras mostraban al resto de sus compañeros en el living cocinando, comiendo, charlando y demás.

Aunque Bautista cantaba y se escuchaba el murmullo de las chicas, se llegó a captar un fragmento de la conversación de Nicolás con el Big. “¿Hasta que diga Furia lo contrario?”, se lo escucha preguntar.

Lo ocurrido no pasó inadvertido entre los seguidores del ciclo que volvieron a apuntar contra el reality y pusieron en duda su transparencia.

“Como siempre, dándole la contra a la prota”, “Confirmamos que es Gran Armado”, “Qué vergüenza, loco, como quieren bajar a la única mina que juega y es estratega”, “Se afanaron 7 millones de pesos en votos a Denisse el domingo. ¿En serio se asombran de que guionen a los chicos? Es un Gran Fraude todo”, “Todo es cada vez más obvio. Anoche en la gala de nominaciones se la pasaron haciéndole tapes a Licha para realzar su imagen. Videos de todos menos de Furia. Es increíble como les jode la pelada”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
731
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal