En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 11:36 hs

Cande Tinelli se mostró indignada por un rumor sobre su boda: por qué dijeron que no se casó

- 27/02/2024 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Horas después de su casamiento con Coti Sorokin, la influencer enfrentó las versiones sobre lo ocurrido en una de las fiestas del año


Este fin de semana, Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron matrimonio en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos más cercanos, en un evento que fusionó la intimidad con la grandiosidad de un escenario lujoso. De hecho, debido a la privacidad del momento, fueron muchos los rumores que comenzaron a circular, por lo que la propia influencer debió salir a aclarar algunas cuestiones.

Los comentarios se centraban en la ausencia de pruebas visuales de la legalidad del matrimonio, en específico la no divulgación de la libreta de matrimonio y fotos del juez de paz. Este detalle llevó a que se comunique con LAM (América) para dar cuenta de los pormenores de lo vivido, luego de que la controversia se intensificara cuando varios periodistas sugirieron que la boda podría no haber sido más que una puesta en escena, dadas las circunstancias previamente mencionadas.

“Casada real, de mentira las bolas, no sé quién dice esas taradeces, qué al pedo que están, por el amor de Dios”, disparó sin filtro la hija de Marcelo Tinelli al dejar en claro lo ocurrido. “Mirá si voy a hacer semejante fiesta para casarme en joda, tres cambios y se casaba en joda la boluda”, agregó, en referencia al vestuario que eligió para la ocasión y refutar la idea de que su casamiento haya sido llevado a cabo sin seriedad. Además, destacó que los diseños utilizados fueron idea de ella.

Sobre la prohibición del uso de celulares durante el evento aseguró que fue debido a que la idea de la pareja era que los invitados conectaran con el momento: “Si no, la gente está más pendiente de filmar y subir contenido, como un tarado”, aunque quienes no podían liberarse del móvil, tenían la posibilidad de retirarlo y usarlo fuera del recinto





En relación a la lista de invitados, un tema crucial y a veces ríspido al organizar este tipo de evento, la influencer destacó que todo fue mucho más fácil de lo imaginado: “Con Coti tenemos eso de que nos ponemos de acuerdo fácil, somos un buen equipo, por suerte”.

Pasadas unas horas del evento, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, con más de 4.6 millones de seguidores, la empresaria destacó que vivió una ceremonia que calificó de extraordinaria y llena de amo: “Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción. Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebés de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad”, comienza el texto en el que abre su corazón.

Este evento no solo marca un hito importante en sus vidas sino que también es el testimonio del amor y el apoyo incondicional entre ellos. Así, Cande enfatizó su agradecimiento hacia aquellos que trabajaron para hacer de su boda un evento inolvidable y destacó la importancia de la familia y amigos en este nuevo capítulo de su vida: “Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso”.

Además, Cande mostró a sus seguidores momentos significativos de su unión en la que reafirmó el compromiso y el profundo amor que se tienen: “Te amo, mi amor, Coti. Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos”.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
621
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal