Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 11:27 hs

El original look que Antonela Roccuzzo eligió para su festejo de cumpleaños en Miami

- 27/02/2024 11:27 hs
COMPARTIR EN:                                

La mujer de Lionel Messi celebró sus 36 rodeada de su familia y seres queridos, con una temática muy particular


Este lunes, Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y las redes sociales se inundaron de mensajes y buenos deseos para ella. Uno de los primeros en expresarse fue Leo Messi, su marido, quien compartió su amor en las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram en la que publicó un tierno saludo para su compañera de vida. “¡Feliz cumple, Princesa! Te amo”, escribió, junto a una foto de ambos en un entorno especial.

En la imagen se los puede ver a ambos posando con la torta y una súper decoración que hicieron para su cumpleaños. Se observan varios globos de colores, algunas flores y las imágenes de tres princesas de Disney: Pocahontas, Cenicienta y Ariel, la sirenita.

“Un año más viejita”, escribió ella y subió otras dos fotos, en una con su marido y en otra la familia completa junto sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La torta color crema y lleva los mismo círculos de colores que la decoración del salón.

Con respecto al outfit, lejos de ir por una opción elegante o formal, la rosarina apostó por un estilo que es conocido popularmente business casual y se usa mucho en Miami, dónde actualmente viven.





Este género de indumentaria busca combinar prendas casuales con otras un poco más formales para lograr un outfit elegante pero a la vez relajado y para el día. En ese sentido, Antonela se puso un chaleco de sastrería color crema con un pantalón de jean celeste claro y le sumó unas sandalias del mismo color que la parte de arriba para completar el look.

Además del de su marido, Roccuzzo recibió muchos saludos en sus redes sociales, entre ellos el de Victoria Beckham, la esposa de David. Es que desde que Lionel apostó a su carrera futbolística en el Inter Miami las mujeres se mostraron muy amigas y con buena onda en distintas salidas que hicieron.

La esposa del exfutbolista publicó una foto de ambas y escribió: “Feliz cumpleaños Antonela Roccuzzo. Besos XX”. También, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María compartió una selfie que se tomaron y la saludó en las redes sociales. “Feliz cumpleaños preciosa”, le dijo.

Por su parte, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y de quien se hizo muy amiga cuando sus esposos fueron compañeros en el Barcelona, le dedicó una cariñosa dedicatoria para celebrar su día. “Feliz cumple amiga, hermana hermosa. Qué lindo volver a compartirte. Creo que te digo bastante seguido lo que te quiero. Disfrutá mucho tu dia”, sostuvo contenta porque ahora están las dos en Miami. Y agregó: “Siempre así“, junto a otras imágenes de ambas. En tanto, Antonela le agradeció: “Te adoro”, contestó la mujer de Messi.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
567
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal