Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/12/2013 09:11 hs
Audio

Scoppa no descarta un pronto regreso al radicalismo

Río Cuarto - 12/12/2013 09:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El concejal Eduardo Scoppa, visitó los estudios de Radio Río Cuarto en "Primera Edición" y comentó que lo sucedido el fin de semana pasado fue una catástrofe que nos afectó a todos pero destacó la colaboración de muchos políticos locales con el municipio

El concejal Eduardo Scoppa, mencionó entre otros temas, la crísis energética que azota a la ciudad luego del temporal catastrófico en la ciudad. Aclaró que si bien se ven empleados de EPEC trabajando en las calles de Río Cuarto, no se da abasto a solucionar todos los problemas energéticos de una manera instantánea. "Se debe tener paciencia" exclamó.

Asimismo, comentó que se debería desde el gobierno ir comunicando a los ciudadanos los sectores en los que se está trabajando y cuáles de ellos se irán solucionando en primera instancia.

Además, dijo que "éstas son las experiencias que nos sirven para ir mejorando, pero nos falta experiencia y mejorar aún mas" y aclaró que ante una situación así, no hay especulaciones políticas y estuvieron acompanando al poder ejecutivo municipal acatando sus directivas. “No hubo mucho para debatir” exclamó Scoppa.

Por otra parte, en lo que respecta a obras públicas, se intentarán tratar algunos temas en la sesión de hoy, de lo contrario, quedará para la semana que viene, pero se debe mantener la seguridad de antiguos edificios al construir la cochera subterránea. Estos puntos no se encuentran en el expediente y deberán ser agregados, dijo.

Rio cuarto es una ciudad de encuentros, con actividad comercial en el día y actividad nocturna con un marco de convivencia con los vecinos teniendo en cuenta un avance con los espectáculos públicos para no perjudicar a ningún vecino de la ciudad. “Esto nos dará una seguridad para aplicar sanciones sin tener un inspector en cada local nocturno” aclaró.

Los locales nocturnos y bailables deben estar fuera de la zona céntrica de una ciudad por ordenanza.

En lo que respecta a los taxis, y remises, el estado debe fijar la tarifa y que se unifique independientemente de la empresa en la que el ciudadano viaje.

Politicamente, existen posibilidades de que Scoppa regrese al radicalismo luego de las diferencias por la división entre radicales kirchneristas al quedar afuera del sistema.


Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com







 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal