Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
25/02/2024 11:48 hs

Peso Pluma y Duki se unieron a un rapero mexicano en una canción sobre delincuencia y narcotráfico

- 25/02/2024 11:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Los cantantes actúan en este clip con tintes tarantinescos.

Peso Pluma acaba de estrenar junto a Duki y Santa Fe Klan la polémica canción “No son KLLE”. El trío de cantantes y raperos impactaron en YouTube y ya se encuentran en el puesto 4 de tendencias de la plataforma.

Con un videoclip en el que se muestran contando dinero, hablando de armas y teniendo que lidiar con la policía, esta canción hace referencia al narcotráfico, las bandas delictivas y la vida en los barrios.

Se trata de un hip hop oscuro en el que los tres narran la historia de una banda que fue arrestada: “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre. Nunca fue mi intención disparar los metales”, expresan sobre una base old school.

“Prendemos dos, suena la tos, no nos para nadie”, expresa Duki en esta canción que no demorará en convertirse en un hit ya que una a las figuras más importantes del urbano actual.

El videoclip cuenta con una introducción al estilo de Quentin Tarantino, en la que los cantantes miran dentro de un baúl, aunque el espectador nunca llega a conocer qué hay allí dentro, pero se insinúa que podría ser un cuerpo.

“¿Quién hizo esto, carnal?”, expresa Santa Fe Klan y el Duki y Peso Pluma responden: “Yo no tengo nada que ver”, “Ni yo”, respectivamente.




Peso Pluma canceló su gira por Latinoamérica

El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación en el Festival internacional de Viña del Mar, en Chile, que ya había levantado polémica por las denuncias de apología de la violencia y el narcotráfico, que abrieron un debate sobre la libertad de expresión y que incluso estaban a la espera de una resolución judicial.

En un comunicado oficial, la organización del Festival de Viña del Mar dejó entrever, sin detalles, que la razones estarían relacionadas con la salud del cantante, uno de los más escuchados del año en el mundo: “La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica”.

“Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”, agregó sin más detalles.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
550
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal