Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
25/02/2024 16:30 hs

Pampita recordó a su hija Blanca y reveló el pedido amoroso que le hizo: “La única vez que le hablé al cielo”

- 25/02/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana detalló cómo llegó a conocer a su actual esposo. La historia conmovió a todos los presentes en la mesa de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand celebró sus 97 años en La Noche de Mirtha (eltrece), donde tuvo como invitados a Arturo Puig, Lucía Galán, Laurita Fernández y Pampita. La diva de los almuerzos le preguntó a la modelo cómo conoció a Roberto García Moritán y Carolina Ardohain reveló que su hija Blanca, que murió a los 6 años, influyó en el comienzo de la relación.

“¿Lo de Roberto cómo fue? Porque lo que yo leí fue precioso... Fuiste a la tumba de Blanquita, ¿eso es verdad?”, preguntó la conductora. “Sí, eso es verdad. Yo estaba un 8 de febrero en Chile haciendo un comercial. Todos los 8 para mí son especiales, no es especial solo el aniversario, sino todos los 8″, contó Pampita.

“Me permito sentir más ese día, ya mi familia lo sabe, ese día mamá si quiere está más reservada, más intimista todo. Pongo flores, pongo velas, se la recuerda en casa constantemente con ese 8″, agregó. Acto seguido, contó cuál fue el pedido de amor que le hizo a Blanca antes de conocer a su actual esposo.

“Estaba un 8 haciendo un comercial en Chile, que a veces no estoy los 8 porque estoy viviendo en la Argentina. Siempre me costó no poder ir al cementerio cuando quiero y el día que quiero. Como estaba ahí, termino el comercial, me voy a llevarle unas flores como siempre y contar cómo está todo”, sostuvo.

En medio de la ‘charla’ con su hija, Ardohain le contó que ya estaba preparada para una nueva relación. “Le dije ‘creo que ya pasaron varios años, me parece que te voy a pedir algo... quiero un amor bueno, bueno de verdad, que quiera hacer familia, que ame a tus hermanos, que me acompañe, que entienda mi trabajo’. Lo pedí como nunca en la vida”.

“Lo hice con lágrimas y emoción como nunca, porque todo lo demás lo tengo. Fue la única cosa que he pedido al cielo y meses después apareció ‘Robert’, que tenía todo eso que yo había pedido. Lo reconocí muy rápido, cuando lo conocí dije ‘este debe ser el que pedí’. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que yo quería”, cerró la modelo.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
625
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal