Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
25/02/2024 14:30 hs

Coti Romero fue vista a los besos con un ex Gran Hermano y causó sorpresa en las redes

- 25/02/2024 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, la influencer volvió a estar en el ojo de la tormenta por su actitud.

Coti Romero fue una de las figuras mediáticas del 2023 tras haber quedado eliminada de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe). La correntina protagonizó varias polémicas a lo largo del año pasado y este sábado volvió a ser el centro de atención.

La exparticipante del reality salió a bailar con algunos excompañeros de la casa más famosa del país y fue filmada por varios fanáticos. Uno de ellos grabó el momento justo en el que Coti le dio un beso en la boca a Nacho Castañares, el exnovio de La Tora.

Por lo que se pudo ver en la filmación, ambos estaban en al barra y compartiendo un vaso de bebida. Con mucha precaución, la persona que estaba a su lado sacó su teléfono y capturó el momento en el que los ex hermanitos se besaron apasionadamente.

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde criticaron duramente a la exparticipante del Bailando 2023 (América) por su actitud. Hasta el momento, ni Coti ni Nacho salieron a dar explicaciones al respecto.

La reacción en vivo de Coti Romero a la canción que el Conejo Quiroga le habría escrito tras su separación

Alexis “el Conejo” Quiroga se lanzó como cantante de cuarteto. Muchos especularon con que su primer tema, “Ya no eres”, estaría dedicado a su expareja, Coti Romero. Lejos de mantenerse al margen, la correntina se animó a reaccionar en vivo al hit.

Invitada a LAM (América), la ex Gran Hermano aseguró que no prestó mucha atención a la letra y descartó que estuviera dirigida a ella. “Creo que cada uno está enfocado en lo suyo y en su futuro”, opinó. Sin embargo, sorprendió al revelar un dato curioso: “Me da mucha gracia porque empecé clases de canto también”.

En el ciclo le leyeron una parte de la letra que dice: “Ya no me interesa lo que piensas, ya no me interesa a quien besas, ya no tengo ganas de intentar otra promesa. Ya no me interesa lo que sientes, ya no importa qué quedó pendiente, es que ya no eres la verdad, eres la que miente. Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo, ando en busca de un amor, un amor que me ame en serio”.

Consultada por esta nueva faceta del cordobés, la correntina aseguró que él no le cantó nunca. “La hermana canta muy lindo, tiene muy linda voz. Él... o sea, no... No tiene mala voz”, concluyó.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
520

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal