En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/02/2024 18:30 hs

Jimena Barón estrenó una canción junto a Los Palmeras: “Hace años vengo histeriqueando con la cumbia”

- 24/02/2024 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante cambió por completo el contenido de sus letras y apostó a un género distinto.

Jimena Barón acaba de estrenar una divertida y pegadiza cumbia junto a Los Palmeras que se titula “Elegante”. Si bien la cantante sigue deslumbrando con historias de amor y desamor en sus letras, esta vez cambió el punto de vista.

Aunque La Cobra nos tiene acostumbrados a entregarnos canciones autobiográficas que hablan de traición, engaños y dolor, el último lanzamiento es la excepción. En esta oportunidad, la madre de Momo apostó a la ficción y ahora es ella quien debe pedir perdón a su amor por sus actos indebidos y por haberle roto el corazón.

“Con esta canción que escribí el año pasado, en julio, vuelvo a divertirme y a sumergirme en el mundo de la música para bailar, ser felices y ponerse lindos. Extrañaba mucho esto. Hace años vengo histeriqueando con la cumbia”, reveló sobre el desafío de haberse enfrentado a un nuevo género.

En ese sentido, sumó: “Es un género que me hace sentir muy plena, que me permite cantar sin tener que cambiar mi manera de hablar, que me permite ser argentina y no tener que sonar neutral, que me deja componer letras con historias como me gusta a mí”.

Sobre la letra, reveló que no contiene ninguna referencia a su vida personal ni a su pasado, siendo que actualmente está felizmente en pareja y las turbulencias no forman parte de su cotidianidad: “Esta la inventé, porque la estabilidad en mi vida es bastante aburrida de cantar, así que ahora no me queda otra que inventar cosas”.

“Ya hablé de todos los malvados y hasta les puse nombres de animales. Ya está”, dijo haciendo referencia a sus canciones “La cobra” y “La araña”, en las que habla del triángulo amoroso con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

En esta nueva canción, Barón expresa: “Perdón, soy yo, que cuando tomo me descontrolo. Y no es maldad, es equivocarme mi especialidad”.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
646
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal