Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/02/2024 20:14 hs

El beso de Tini Stoessel y Emilia Mernes en los Premios Lo nuestro que revolucionó las redes

- 23/02/2024 20:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Las cantantes brindaron un espectacular show en el evento que tuvo lugar en Miami; interpretaron “La original” y fueron ovacionadas.

l jueves 22 de febrero se llevó a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro 2024, uno de los eventos más esperados por los músicos latinos. Si bien fue una noche cargada de emoción y perlitas, sin dudas el show de las argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes fue uno de los momentos más comentados en las redes, ya que, tras interpretar un tema juntas, se dieron un beso en la boca.

La música nacional vive un gran presente, representada en el mundo con artistas que tiene una gran aceptación y convocatoria . Esto quedó más que claro durante la gala de Premios Lo Nuestro, realizada en Miami, en donde además de recibir el galardón en la categoría Álbum del Año Pop Urbanopor por Cupido, Tini Stoessel se robó todas las miradas cuando se subió al escenario junto a su colega, Emilia Mernes.

En noviembre de 2023, en el marco del lanzamiento de su álbum mp.3, Emilia presentó la canción “La original”, que contó con la colaboración de Tini. Actualmente, el material acumula más de 63 millones de reproducciones en Youtube y fue justamente el que eligieron presentar en vivo durante evento que tuvo lugar en el Centro Kaseya.

Con una coreografía sincronizada y acompañadas de un staff de bailarines, hicieron vibrar al público que estalló en una ovación al final de la presentación cuando decidieron darse un beso en la boca, tal como se muestra en el video original de la canción. Luego se fundieron en un abrazo y recibieron muchos aplausos.

Repercusiones en las redes tras el beso de Tini y Emilia

La escena no solo revolucionó el lugar, sino que trascendió al mundo virtual de las redes sociales, donde sus fanáticos celebraron el show y enloquecieron con el final.

Además, no faltaron quienes compararon lo ocurrido con la escena que hace más de dos décadas protagonizaron Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards 2003, donde sellaron su presentación con un beso en la boca.

La unión que mantienen Tini y Emilia va más allá de los escenarios. Se conocen desde su adolescencia, cuando comenzaban sus carreras en los medios. Más tarde llegaron las colaboraciones y hoy comparten una amistad. Es por ello que no fue sorpresa que decidieran compartir el momento de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

Entre risas y tomadas de la mano, posaron ante las cámaras, que captaron su ingreso a la premiación. Y, por supuesto, cautivaron con sus looks. Emilia Mernes eligió un outfit total black conformado por un top con corte underboob con brillos y flecos y lo combinó con un pantalón tiro bajo ajustado.

Tini Stoessel, por su parte, estrenó su nuevo look: cabello platinado y muy corto. Se puso un vestido largo ajustado al cuerpo color nude, de lurex con brillos. Toda la prenda tenía transparencias.

La Nación
Imagen: TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
741
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal