En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/02/2024 20:30 hs

BM publicó una foto internado y preocupó a sus fanáticos: “Estoy pasando un momento difícil”

- 20/02/2024 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El rapero anunció que se encontrará ausente en las redes sociales en los próximos días.

Desde hace una semana, BM dejó de postear en su cuenta de Instagram y llamó la atención de sus seguidores. En las últimas horas, el cantante de “Lágrimas” apareció en sus historias con una preocupante foto que demostró que se encuentra internado en una clínica.

Si bien no especificó qué problema de salud lo aqueja, sí confirmó que está atravesando un complicado momento. “Hola mi gente, ¿cómo andan? Estoy inactivo porque estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal”, expresó por escrito y sumó el emoji de un hospital, confirmando que su salud está afectada.

Luego, informó a sus más de 600 mil seguidores, que optó por estar alejado de las rede sociales por un tiempo indeterminado: “Voy a estar unos días sin aparecer en redes”.

Por el momento, no se conoce dónde se encuentra internado ni la gravedad de su estado. “Gracias a los que me escribieron y se preocuparon por mi gordita y por mí. Y gracias por estar siempre ahí, acompañándome en las buenas y en las malas”, finalizó su mensaje por redes.

Los rumores de la infidelidad de BM

Este viernes al aire de LAM (América) informaron que el cantante BM habría engañado a Lucila “La Tora” Villar con Milagros, su ex y madre de su bebé de seis meses.

Después de un largo enigmático, Dolores, la notera del programa, amplió los detalles del engaño. “La Tora Villar anunció su romance con BM a principios de enero. Lo que ocurre es que BM tiene una bebé de seis meses con su expareja, con la que había cortado la relación a principios del año pasado, pero nunca se dejaron de ver”, comenzó contando.

A principios de año, la exparticipante de Gran Hermano compartió una historia en la que aparece a los besos con el músico. En ese sentido, la periodista sumó: “Mantenían (BM y Mili) un romance sin título, se seguían viendo. Y la ex se enteró que estaba de novio por ese video”.

“Milagros vive en Chivilcoy, una ciudad muy pequeña, y ahí todos ven el auto estacionado en la puerta de su casa, un BMW gris. El 4 de febrero el auto de BM pasó toda la noche en la puerta de la casa de Mili. Se despidieron a los besos y a los abrazos en la puerta de su casa y los vieron. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en el vacunatorio. Fueron a vacunar a la bebé y estaban muy a los arrumacos”, añadió la cronista.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
460
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal