Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
17/02/2024 12:40 hs

Gran Hermano: un ente quiso interactuar con Furia y todo quedó grabado

- 17/02/2024 12:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Juliana “Furia” Scaglione se encontraba sola en la cocina cuando sintió una extraña presencia y el video se hizo viral.

Furia vivió un episodio paranormal en Gran Hermano 2023. Todo sucedió mientras se encontraba en la cocina. Se sentó a comer y hablarles a sus seguidores sobre sus planes semanales y en un momento notó una presencia detrás suyo. Al darse vuelta, vio que la puerta se abrió lentamente y luego se cerró de la misma manera.

“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, pronunció antes de mirar abruptamente hacia el jardín. “Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar”, añadió luego en referencia a lo que escuchó mientras entrenaba: “Furia tranquila, tenés aguante”.

En los últimos días, Juliana Scaglione también predijo quién será el jugador que abandone la casa el domingo. Según la señal que le envió una polilla, Lucía quedará eliminada y se reencontrará con sus familiares. Algo similar había pasado la semana anterior, cuando le anticipó a Joel que se iba.

Virginia de Gran Hermano sufrió un brutal accidente en el reality y hay preocupación por su salud

Virginia Demo tuvo otro accidente en la casa de Gran Hermano. Luego de la tendinitis que la obligó a usar muletas por unos días, este viernes por la noche se dio un terrible golpe y su situación empeoró. A la preocupación de sus compañeros se sumó la de la producción, que podría obligarla a abandonar el juego si sus piernas están complicadas y no puede competir en las pruebas semanales.

El momento del accidente quedó registrado en video por una de las cámaras y se hizo viral en pocos minutos. Todo indicaría que perdió el equilibrio con los zapatos que tenía puestos y por eso terminó en el suelo. Logró levantarse gracias a la ayuda de los otros participantes, que luego la vieron renguear y con algunos moretones.

Virginia, que se dedica a hacer stand up, tenía chances de quedar eliminada este domingo. Sin embargo, Agostina la sacó de la placa y en su lugar subió a Nicolás. Las encuestas actuales indican que quien se despedirá del juego será Lucía, aunque muchos televidentes prefieren sacar a Furia.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
443
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal