Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
16/02/2024 20:30 hs

Pasaron la noche juntos, él se despertó con fiebre y ahora esperan su primer hijo en Italia: “Estamos felices”

- 16/02/2024 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Se conocieron en 2019 y estuvieron obligados a hacer cuarentena por el covid. A los pocos meses decidieron convivir, se casaron y emigraron a Italia. La historia de un pareja de pandemia.

La historia de amor de Florencia y Rodrigo empezó en plena cuarentena de coronavirus, se hizo viral en Twitter y hoy se afianza en Italia. De la primera noche juntos, casi sin conocerse, a formar una familia y esperar su primer hijo: cómo la pandemia marcó el destino de esta pareja de cordobeses.

“Dormimos juntos una noche y se despertó con fiebre y dolor de garganta en plena pandemia, tuvimos que hacer cuarentena por 15 días, a los meses vivíamos juntos y hoy estamos casados”. El tuit de Florencia con su breve -pero intensa- historia se volvió viral en cuestión de horas.

Miles de chicas le desearon muchas felicidades y también, anhelaron una relación así: “A lo que aspiro en esta vida”, escribieron sus seguidoras. Hoy, después de más de un año viviendo en Turín, Flor y Rodrigo están esperando su primer hijo: “A pesar del miedo estamos muy felices”. En diálogo con TN, Florencia contó los detalles de esta gran historia de amor que cautivó a toda la comunidad tuitera.

Hace casi ocho meses, como ya es costumbre en ella, anunció que estaba embaraza a sus seguidores. Pero, el amor comenzó años atrás por culpa del COVID-19.

En realidad se conocieron en el trabajo, ella jamás lo había visto, pero él sí y se animó a jugársela. Le habló por Instagram, la charla fluía naturalmente y comenzaron a verse, pero la cuarentena truncó un poco sus planes. Aunque, cuando todo intentaba volver a la “normalidad” y las medidas comenzaban a flexibilizarse, volvieron a verse. Ella se quedó en su departamento, pero al día siguiente él se despertó con fiebre y por protocolo de la enfermedad, tuvieron que pasar 15 días juntos aislados del resto del mundo.

A raíz de esto, sus familias le llevaron ropa y comida para que pasen esas dos semanas lo mejor posible. “Cuando terminó, él me dice como que nos llevábamos re bien en la convivencia y de una me ofreció irme a vivir con él”, detalló Flor entre risas.

Su respuesta automáticamente fue un ‘no’, aunque con el pasar de las semanas y dándose cuanta que la relación iba viento en popa, terminó aceptando la propuesta de Rodri: “Es como cuando te das cuenta de que todo marcha bien, que se entienden, todo fluía”.

Pasó la boda y aunque algunos familiares y amigos creían que iban “muy rápido” ellos estaban cada día mejor que nunca. Fue así como decidieron emigrar y probar suerte en el viejo continente, precisamente en Turín, Italia, donde viven hace más de un año.

Hoy, Flor y Rodri esperan su primer hijo, ¿cómo es llevar adelante un embarazo lejos de la familia?

Flor está de ocho meses, tiene fecha para los primeros días de marzo y en diálogo con TN contó que se enteró de que estaba esperando a su primer hijo, Matteo, un día antes de que su mamá llegara a Italia de vacaciones.

“Tenía un atraso de unas semanas, me compré un test de embarazo de esos baratitos y me dio la primera línea bien marcada y la segunda media rara, tenías que buscarla mucho para verla. Así que le dije a mi marido que para mí estaba mal”, recordó.

“Pasaron los días, seguía en la duda y él me dice que me haga otro. Así que me compré uno de los buenos de esos que el resultado es “embarazada” o “no embarazada”, me lo hice y efectivamente estaba embarazada. Hablamos con mi marido y decidimos tenerlo. Al otro día llega mi mamá del aeropuerto, cruza la puerta, deja la valija y lo primero que hice fue decirle ‘má, estoy embarazada’. Se re emocionó porque además ella tiene 45 años, así que va a ser abuela joven”, contó.

La emoción de la familia al recibir la noticia

“A la familia de mi esposo le contamos por videollamada. Mis cuñados habían venido de vacaciones en agosto, entonces les contamos y pensamos cómo darles la noticia a mis suegros. Decidimos mandarles un vino con una etiqueta personalizada que decía “BAM VINO” y la fecha aproximada de parto en marzo de 2024″, detalló Flor.

Reaccionaron de la mejor manera. Aunque su suegro tardó en darse cuenta del mensaje camuflado en la etiqueta, su suegra lo descubrió de inmediato y no pudo contener las lágrimas.

“Se lo tomaron bárbaro, pero pesa mucho el hecho de estar lejos”, detalló y agregó: “Vivir el embarazo lejos de la Argentina es un poco duro porque no tengo a nadie que me acompañe. Voy a hacerme las ecografías y no tengo a mi mamá ni a mi papá, o al momento de elegir la cunita también. Que son momentos que me encantaría compartirlos con ellos, como que vean como va creciendo la panza”, lamentó.

Aunque, destacó que por más pesado que sea estar lejos de la familia en momentos así, hoy, ambos priorizan el futuro que les promete Italia. “Son momentos muy únicos que yo no los tengo, es un poco pesado, pero lo que nos puede dar Italia en este momento que es seguridad, estabilidad y seguridad para el bebé decidimos ponerlo por encima de la familia. Hay que ver cuando nazca cómo nos encontramos con el baby los dos solos. Acá sentimos que le podemos dar más posibilidades de las que les podemos dar en la Argentina”, contó en diálogo con TN.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
921
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal