En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/02/2024 07:32 hs
ENTREVISTA EN "DE UNA"

"Comer tiene que ser barato para los que menos tienen"

- 15/02/2024 07:32 hs
COMPARTIR EN:                                

Daniel Arroyo, Diputado Nacional dialogó con "De Una" sobre el proyecto que presento para eliminar el cobro del IVA y explicó que el objetivo es que a las personas que accedan a los alimentos de la canasta básica y se les devuelva el 21%. Además, hizo referencia a la ley ómnibus y aseguró que el gobierno mando "una tesis universitaria" donde se mezclaron todos los temas. Escuchá la nota!

Daniel Arroyo
Daniel Arroyo, Diputado Nacional junto a otros diputados presentó un proyecto para eliminar el cobro del IVA. 

En diálogo con DE UNA, comentó que el objetivo del mismo es para el que gana hasta seis salarios mínimos, "cuando vaya a comprar alimentos de la canasta básica, paga el precio que aparece y en las 48 horas se les devuelve el 21% del IVA", explicó. 

"La idea es que la comida le salga más barata a los que menos tienen", pronunció. Además dio cuenta que en los comedores falta comida, por eso, propusieron dos temas, la devolución del IVA y el aumento de la ayuda escolar en el marco del inicio de clases que se va a dar en pocos días. 

Por otro lado, fue consultado por la realidad en el partido de Unión Por la Patria y el futuro del partido y mencionó que "hubo poca autocrítica y que hay que dar más". La sociedad votó un cambio y " en contra del peronismo", pronunció. 

Ley Omnibus 

Por otro lado, el diputado fue consultado por la ley ómnibus que se trató en diputados y que genero polémica dado que cuando se estaba tratando artículo por artículo, se dio de baja y volvió a comisiones. 

"El gobierno mandó una tesis universitaria donde se mezcló todos los temas", comentó, dado que al principio arranco con 664 artículos y después se fue achicando y llego al recinto con la mitad de estos y se le saco la parte más importante que era "la cuestión económica". 

"Objetivamente lo que hace la ley es retirar por completo el estado a lo bestia. No tiene sentido es desequilibrada", pronunció  Arroyo y dijo que Argentina llora un cambio profundos, mientras que, el estado se metió en temas "que no tiene que meterse". 


Foto: Web Radio con vos
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
606
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal