En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/02/2024 16:30 hs

Mauro Icardi reapareció en las redes sociales y generó preocupación por un rotundo cambio en su cara

Argentina - 14/02/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Wanda Nara compartió un video con su pareja. Varios usuarios se sorprendieron por el aspecto del futbolista. “¿Qué te pasó?”, preguntaron.

Mauro Icardi sorprendió a todos al reaparecer en las redes sociales de Wanda Nara con un notable cambio de look. Mientras que muchos se rieron de su aspecto, otros fanáticos se preocuparon, por lo que la mediática salió a aclarar la situación y explicó que se debió a una lesión que sufrió su pareja.

En un romántico video de cara al día de los enamorados, la conductora y el futbolista mostraron la intimidad de su hogar en Turquía. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue el jugador del Galatasaray, que lució irreconocible.

“¿Qué te pasó Mauro? ¿Te picó una avispa?”, preguntó un usuario al notar que los ojos de Icardi estaban visiblemente más pequeños. “Aflojen con el Photoshop, parece Teletubbies”, lanzó otro e insinuó que el cambio en las facciones de su rostro eran simplemente retoques digitales.

Frente a la oleada de comentarios sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y explicó: “La grabación fue al otro día del golpe en la cara... El maquillaje hace milagros”, en referencia a la lesión que sufrió hace unos meses en el rostro. Luego, respondió a un comentario cuestionando su aspecto y detalló: “Tenía nada más que 3 fracturas en el rostro y violeta toda la cara. Así y todo quisieron grabar igual y él fue muy profesional de asistir a pesar de las fracturas”.

De todas maneras, los comentarios no lo perdonaron y siguieron burlándose de Icardi. “No supero a Mauro Tinelli”, soltó un seguidor, señalando su parecido con el famoso conductor. “Se parece a Fernando Burlando”, sostuvieron otros.

Así le quedó la cara a Mauro Icardi después de un golpe impactante

Mauro Icardi sufrió un impactante golpe: en pleno partido un rival lo empujó y chocó contra el palo. Las duras imágenes del momento.

Leé también: La nena fanática de Julián Álvarez lloró cuando se enteró que se fue Nicolás De la Cruz y lo hizo emocionar

El delantero del Galatasaray fue a cabecear una pelota, saltó y el defensor del otro equipo intentó desacomodarlo. Sin embargo, las consecuencias fueron terribles: el argentino se pegó la cara contra el poste y quedó tirado en el piso.

En un posteo familiar, Icardi mostró cómo celebró navidad en familia, pero toda la atención se la llevó su rostro: moretón negro debajo del ojo y una notable hinchazón.

Qué dijo el Galatasaray después del golpe

Después del empujón que terminó en el choque de Icardi contra el palo, el árbitro no cobró penal y desde el Galatasaray estallaron en las redes sociales

El club escribió: “Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”.

El comunicado siguió: “Compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Esperamos que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
524
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal