Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/02/2024 12:17 hs

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Martín Bossi en vivo: “¿Te llevás mal con Fátima Florez?”

Argentina - 11/02/2024 12:17 hs
COMPARTIR EN:                                

La conductora de La Noche de Mirtha fue directa con su consulta al aire y el humorista no dudó en contestarle con sinceridad. ¡Mirá qué dijo!.

Fiel a sus preguntas directas, Mirtha Legrand sorprendió a Martín Bossi desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata (donde está conduciendo La Noche de Mirtha, que se transmite por eltrece) al consultarle por su colega, Fátima Florez.

Todo comenzó cuando la conductora felicitó al actor en la mesa frente al resto de los invitados: “Qué bien te está yendo, Martín, muy bien. ¡Felicitaciones! Estás llenado todas las funciones, qué bárbaro. ¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?”, indagó”.
Foto: Captura (eltrece)

“¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui”, agregó, rápidamente. Y Bossi le respondió con humor: “Ya vengo preparado, ¿sabés como dormí? Así (hace gesto de abrir grande los ojos)”.

“No, no me llevo mal. Los medios hacen siempre una rivalidad, pero no tengo problema. Me parece una laburante”, remarcó el artista. Y la Chiqui cerró: “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”.

Luego de que se especulara con que Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand por elegir la obra de Martín Bossi como primera opción en su arribo a Mar del Plata, la Chiqui finalmente asistió a 100% Fátima, el show de la capocómica, y fue ovacionada por el público.

“Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. Julián La Bruna maravilloso y qué decir de Marcelo Polino, que nos desnudó a todos”, se la escuchó a decir a la conductora, sin escatimar en halagos para todos los que componen esta propuesta, tal como se vio en el video que compartió el periodista en Instagram Stories.

La presentadora posó muy sonriente con la artista, mientras todos los espectadores coreaban el nombre de Mirtha, felices por haber tenido esta visita de lujo a poco de haber comenzado la temporada de verano.


Ciudadmagazine.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
598
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal