Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/02/2024 18:00 hs

“Siempre el mismo día” sin Anne Hathaway: la serie de Netflix que reinventa la película ya está disponible

- 09/02/2024 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Ambika Mod y Leo Woodall protagonizan esta adaptación de la novela de David Nicholls que se extiende por 14 capítulos


Ya está disponible en Netflix su más reciente serie Siempre el mismo día (One Day), basada en la exitosa novela de David Nicholls. La ficción, que se presenta como una de las principales apuestas para celebrar el amor en el mes de febrero, ha sido adaptada al formato televisivo bajo la dirección ejecutiva del propio Nicholls y la adaptación de guion por parte de Nicole Taylor. Con esta nueva versión, la película de 2011 dice adiós a los roles estelares de Anne Hathaway y Jim Sturgess para dar paso a los nuevos protagonistas: Ambika Mod y Leo Woodall, quienes encarnan los roles de Emma Morley y Dexter Mayhew.

El show televisivo se centra en la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, cuyo primer encuentro se produce la noche de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. A partir de ese momento, la trama sigue su relación a lo largo de dos décadas, registrando cómo se encuentran y se separan el mismo día de cada año. A través de estos encuentros anuales, se exploran los cambios en sus vidas, sus aspiraciones personales, las relaciones que conforman con otras personas, los desafíos que enfrentan, y cómo el amor y la amistad se entrelazan en sus experiencias.

En el avance, se muestra que las trayectorias de Emma y Dexter toman rumbos opuestos: Emma aspira a impactar positivamente en el mundo y logra convertirse en escritora, mientras que Dexter se enfoca en alcanzar el éxito y la riqueza, aunque esto le lleva a enfrentarse con los aspectos más difíciles de sus ambiciones. Conforme pasa el tiempo, ambos personajes experimentan otras relaciones amorosas, forman sus propias familias y navegan por victorias, obstáculos y desilusiones. Sin embargo, a pesar de estos contratiempos y distancias, siempre encuentran el camino de vuelta el uno hacia el otro.

¿Cómo se conectan la serie y la película de “Siempre el mismo día”?

La conexión entre la serie Siempre el mismo día y la película protagonizada por Anne Hathaway recae en su origen, ya que ambas adaptaciones se basan en la misma novela homónima de David Nicholls. Sin embargo, difieren en su enfoque narrativo: mientras el filme ofrece una versión condensada de la historia en menos de dos horas, el título de Netflix opta por una exploración más extensa (14 episodios de 30 minutos aproximadamente cada uno), permitiendo un desarrollo más profundo de los personajes y sus vivencias. A pesar de estas diferencias en la presentación, ambos formatos se mantienen fieles al espíritu y a la trama principal del libro.

La esencia de la historia original reside en la evolución de la relación entre Emma y Dexter, desde su juventud hasta la madurez. Tanto la serie como la película abordan las complejidades de su amor, marcado por reencuentros y despedidas a lo largo de los años. A través de este viaje temporal, se examina cómo las divergencias y los desafíos personales afectan su vínculo, al mismo tiempo que se destacan las enseñanzas y las transformaciones que experimentan. Asimismo, ambas producciones invitan al espectador a reflexionar sobre la naturaleza del destino, el amor y las decisiones.

¿Cuándo se estrena “Siempre el mismo día”?

Siempre el mismo día está disponible el 8 de febrero exclusivamente por Netflix. Su realización está a cargo de un equipo distinguido que incluye a Molly Manners, ganadora del BAFTA, y Luke Snellin, quien ha sido nominado al mismo premio, junto a John Hardwick y Kate Hewitt. En el área de guion, Nicole Taylor, conocida por su trabajo en Wild Rose: sigue tu propia canción y con experiencia previa en proyectos para la plataforma de streaming, lidera el grupo de escritores. A ella se suman las talentosas plumas de Anna Jordan, Vinay Patel y Bijan Sheibani.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal