Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/02/2024 16:00 hs

La impactante reacción de Evangelina Anderson al ver una noticia sobre su separación de Martín Demichelis

- 09/02/2024 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo se sacó de quicio en las redes sociales e hizo una fuerte denuncia que no pasó desapercibida entre los hinchas de River Plate.

Evangelina Anderson explotó en las redes sociales luego de leer que una revista habló de su supuesto distanciamiento de Martín Demichelis. Le molestó el título que eligieron para referirse al tema y aprovechó a hacer una fuerte denuncia contra Pronto. “No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”, lanzó tras leer que se encontraban en una “crisis terminal”.

La modelo pasó por alto que el que dio la información fue el periodista Augusto Tartúfoli, quien dio a entender que el DT de River Plate se ve con otras mujeres: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que vieron cosas en el hotel donde se concentra el equipo y alertaron a los directivos sobre conductas impropias de gente que entraba. Los empleados se preguntaban: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Hasta el momento, Eva prefirió no mencionar ni una sola palabra sobre el escandaloso rumor que salpica al padre de sus tres hijos, aunque sí aclaró que siguen en pareja: en este 2024 cumplirán 17 años juntos.





Cómo se conocieron Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Martín y Evangelina comenzaron su relación en el verano de 2007, cuando se vieron en Villa Carlos Paz mientras la vedette trabajaba en la temporada teatral de la ciudad cordobesa. El ex River había terminado una relación con Wanda Nara que no prosperó y Anderson se enamoró por completo. A tal nivel que dejó su trabajo y lo acompañó a Múnich, donde jugaba en ese momento.

Allí nació el primero de sus tres hijos, Bastián, el 3 de mayo de 2009. El niño, años más tarde, sería uno de los motivos por los que la pareja decidió reconciliarse y dejar atrás una de las mayores crisis que padeció. Según contó ella misma, los problemas comenzaron por “intolerancia, celos, algo de orgullo y revolución hormonal” -se encontraba embarazada de Lola-.

La ruptura provocó que la actriz volviera a la Argentina al mismo tiempo que, durante el receso veraniego del fútbol Europeo, Martín Demichelis viajó a Miami junto a Messi para participar de un partido benéfico.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
599
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal