En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
09/02/2024 10:58 hs

El tremendo mensaje de Furia contra Gran Hermano 2023 que hace temblar a la producción

Argentina - 09/02/2024 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

La líder de la semana hizo comentarios muy picantes tras las tensas charlas que tuvo con Romina Uhrig.

Juliana “Furia” Scaglione es la gran jugadora de esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sus dichos, estrategias y movimientos generan ruido dentro y fuera de la casa. Por eso, un comentario que hizo en la habitación para las cámaras hace temblar a la producción del ciclo.

La entrada de Romina Uhrig fue positiva para el grupo, pero algunos aspectos de la llegada de la exdiputada no le terminaron de cerrar a Furia, sobre todo, por lo que ella cree de su imagen en el exterior. Esto se lo demostró a los productores en un tremendo mensaje.

En una charla muy íntima, Romina le había dicho que Telefe apostaba a la familia y que, por eso, tenía que tratar de calmarse cuando les gritaba a sus compañeros. Horas después, la instructora deportiva desplegó todo su juego frente a las cámaras.

“¿Qué pasa Telefe? ¿Estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quede nominada me sacan? Sé todo eso y más secretos, cariño”, lanzó, entremezclando la recordada melodía de Terminator entre cada frase.

El ida y vuelta entre Romina Uhrig y Furia

El malestar de Furia se había manifestado antes en el gimnasio. La deportista se había quejado por cómo la veían desde la producción del canal. “A mi Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal”, reclamó Furia.

“Si no soy la familia que querías, y bueno amigo, no me traigas a Romina que me diga que no soy una familia”, continuó. Ante la pregunta de Lucía sobre si Uhrig verdaderamente le había dicho eso, Furia remarcó: “Me dijo que Telefe es un canal de familia y que... nada lo mío no da”.
Durante los primeros minutos en la casa, la exdiputada despilfarró información del exterior sin parar y también chicaneó a Furia. “Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho”, sostuvo.

Furia, en esa charla, explicó cómo se relaciona con los demás. “Si me venís a atacar me defiendo. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar”, dijo.

Minutos después, luego de haber sido llamada por el Big, Juliana se dirigió hacia el jardín para fumar y Romina fue tajante. “Vos nunca estás acá. Ves que sola te aislás”, disparó.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
480
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal