En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
09/02/2024 10:08 hs

De Brito cuestionó a Del Moro como conductor de Gran Hermano

Argentina - 09/02/2024 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista cuestionó que el predecesor de Santiago le dijo qué hacer con los participantes del ciclo y él cumplió. “Jorge Rial es tendencia todos los domingos”

Después de varias exitosas experiencias, Telefe prescindió de los servicios de Jorge Rial como conductor de Gran Hermano y renovó la imagen del programa contratando a Santiago del Moro, que recibió un Martín Fierro por su labor, pero ahora no sabe qué hacer con un grupo de participantes a los que tildó de “amebas”.

Sin embargo, este miércoles Ángel de Brito señaló que Rial le marca la agenda a Del Moro desde las redes sociales en lo referente al trato a los participantes, y puso un ejemplo muy particular que dejó expuesta esta situación.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato se acercó a los estudios de Telefe a entrevistar a Del Moro, pero el conductor salió raudamente a bordo de su auto y no tuvo siquiera la deferencia de bajar la ventalla para saludarlo o explicarle algo sobre la veda que le hizo Telefe a LAM sin aviso previo.

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ASEGURA QUE RIAL ES MEJOR CONDUCTOR DE GRAN HERMANO QUE SANTIAGO DEL MORO

“No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla”, se lamentó De Brito, harto de que ningún participante eliminado del certamen le de notas como sí hacían el año pasado”, agregó el conductor, que más tarde debatió con sus panelistas sobre el casting del elenco.

“A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’”, recordó De Brito. “¿Es Chirolita?”, se preguntó el conductor, en referencia a la recordada marioneta de Chasman.

“Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”, cerró De Brito, en referencia a que durante las galas de eliminación la red social Twitter / X se llena de comentarios mencionando al conductor de Argenzuela. Touché.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
341
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal