Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/02/2024 11:39 hs

Se conocieron las primeras imágenes de la tan esperada serie sobre Máxima Zorreguieta

Argentina - 07/02/2024 11:39 hs
COMPARTIR EN:                                

La producción estará protagonizada por Delfina Chaves, en la piel de la argentina que se convirtió en Reina de los Paises Bajos. Se filmó en Argentina, Estados Unidos y Europa.
 

La ansiedad está en su punto más alto con el avance de la serie Máxima, que promete adentrarnos en la vida fascinante de la argentina que se convirtió en reina de los Países Bajos. Los primeros 20 segundos del tráiler oficial, compartidos por la actriz Delfina Chaves en sus redes sociales, nos brindan un vistazo emocionante a lo que nos espera en esta producción que estará disponible en Star+.

Delfina Chaves asume el papel protagónico de Máxima Zorreguieta, mientras que el actor holandés Martijn Lakemeier personifica al príncipe Guillermo Alejandro. La serie se sumerge en los momentos clave de la vida de Máxima, desde sus inicios como una joven de 31 años hasta su encuentro con el príncipe en Nueva York. La escena en la que Máxima estuvo a punto de rechazar al príncipe por no saber bailar promete ser uno de los momentos memorables de la trama.

El rodaje de “Máxima” ha sido una empresa global, con locaciones en Argentina, Estados Unidos, España, Bélgica y, por supuesto, los Países Bajos. Bajo la dirección de Saskia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez, la serie busca capturar la esencia y la complejidad de la vida de Máxima Zorreguieta.

El rodaje ha sido un proceso emocionante, con Delfina compartiendo imágenes exclusivas desde Nueva York, uno de los escenarios elegidos para la ficción. Su entusiasmo se refleja en las fotos que compartió en las redes sociales, mostrando momentos detrás de escena y su interacción con el actor que interpreta al príncipe Guillermo Alejandro.

Con una combinación de drama, romance y exploración de la vida real de una figura tan influyente como Máxima Zorreguieta, “Máxima” promete ser una serie que cautivará a audiencias en todo el mundo.

¿DE QUÉ TRATARÁ?

La historia, escrita por Marnie Blok e Ilse Ott, se desplegará en seis episodios de 50 minutos cada uno. Comenzando en el año 1999 en Sevilla, la trama explorará el pasado de Máxima en Argentina y su relación con su familia. La sinopsis oficial revela que la serie se centra en cómo Máxima se encuentra en el centro de atención desde el momento en que aparece al lado del príncipe heredero holandés, y cómo enfrenta los desafíos que surgen, incluida una discusión sobre el pasado político de su padre en el régimen de Videla.


Vía País 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal