En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/02/2024 18:00 hs

Tan Biónica anunció shows en España: dónde actuará y cómo comprar las entradas

Argentina - 06/02/2024 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de exitosas presentaciones en importantes estadios, “La Última Noche Mágica” llegará al Viejo Continente.

Tan Biónica anunció que llegará a España con su exitosa gira. Luego de vender más de 276.000 entradas para sus shows regreso, Chano, Bambi, Diega y Seby, desembarca en el viejo mundo, después de pasar por importantes escenarios donde más de miles de fans disfrutaron de todos sus éxitos como “Beautiful”, “Ciudad Mágica” y “Ella”.
En España, la primera presentación será el 16 de mayo, en el famoso Wizink Center de Madrid, lugar por donde pasaron importantes figuras de la música internacional como Blink 182, Björk, Maroon 5, Arctic Monkeys, The Cure, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Justin Bieber, RHCP, Metallica, Arcade Fire, entre muchos otros.



El cierre de la gira será en Barcelona, el 19 de mayo, con una presentación en el Sant Jordi Club, lugar emblemático de la música internacional por donde pasaron este último tiempo U2, Queen, Coldplay, Shakira, Madonna, Lady Gaga, Rihanna y Elton John.

Cómo sacar las entradas para ver a Tan Biónica en España

▪️Preventa Santander disponible el miércoles 7/2 y jueves 8/2.

▪️Venta general, con todos los medios de pago, disponible a partir del viernes 9/02. Entradas a través de tickertmaster. es y El Corte Inglés.

“La Última Noche Mágica” pretendía ser un encuentro único entre los músicos y su público luego de siete años de impasse, pero el fervor de su público llevó a la banda dar shows en importantes estadios.

El emotivo mensaje de Chano Charpentier en plena gira de Tan Biónica que esperanzó a sus fanáticos

A fines de enero, Chano sorprendió a sus fanáticos con un curioso posteo que subió a sus redes sociales. En medio de su gira, el cantante dejó un mensaje que esperanzó y emocionó a todos. Luego de tocar en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el frontman escribió: “Este abrazo y estas buenas noches son para vos que me escuchás, que me querés, que me cuidás y querés que me cuide”.

Y continuó con una reflexión sobre el afecto que siente por sus fanáticos. “Cada foto que me saco en la calle, mientras estoy comiendo, en aviones, playas o puertas de hoteles, me la saco porque pienso que podés ser vos que hace años me estás buscando”, lanzó Chano y concluyó con un “te amo” junto a un emoji de corazón.

Chano dejó en claro que decidió dedicarles tiempo a sus admiradores por el apoyo constante que le brindan. El posteo alcanzó más de 13 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios para agradecerle al líder de Tan Biónica por su forma de ser.

“Te amo, sos adorable”, lanzó una fanática. También, hubo quienes se llenaron de esperanzas por pensar en la oportunidad de cruzarse con Chano y poder sacarse una foto con él. “Confío que algún día va a ser mi turno de poder encontrarte y darte un fuerte abrazo”, respondió otra admiradora.

“Lo importante es no dejar de buscarte”, “Años buscándote, esperándote y queriéndote. De eso se trata, ¿no?”, “Siempre voy a buscar ese momento, no te das una idea de cuánto sueño con un abrazo tuyo”, y “Espero algún día poder abrazarte”, fueron otros de los comentarios que recibió el cantante.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
383
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal