En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/02/2024 17:00 hs

Miley Cyrus ganó el primer Premio Grammy de su carrera y lo celebró con una versión en vivo de “Flowers”

- 05/02/2024 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante se impuso con su arrasador hit y dejó perpleja a la audiencia de la ceremonia.

Miley Cyrus ganó este domingo el primer Premio Grammy de su carrera. La cantante fue la primera premiada de la noche por su mega hit “Flowers” y luego lo interpretó en vivo con una arrasadora propuesta escénica.

La actriz de Hannah Montana fue la ganadora del premio a Mejor Interpretación Pop Solista y el galardón fue entregado por Mariah Carey. Al momento de recibir el premio, Cyrus reveló que estaba llegando tarde a la ceremonia y que lo que más le preocupaba era perderse el momento con su colega.

Más tarde, cantó por primera vez “Flowers” en vivo en un programa de televisión. Con un vestido brilloso y un peinado savage, la artista apeló a un look rock glam y desplegó su gran talento con esta canción.

En el medio de su interpretación, gritó “¡acabo de ganar mi primer Grammy!”, y salió bailando por el escenario celebrando este gran triunfo en su carrera.

Lo cierto es que esta era un terna difícil para Cyrus, ya que se encontraba nominada junto a las más populares artistas de la actualidad: Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Doja Cat.

Cómo fue el show de Miley Cyrus en los Grammy 2024

Mientras Miley se presentaba en la ceremonia de los Grammy, contó con el apoyo del público y las cámaras se posaron sobre Kylie Minogue, quien cantó y bailó “Flowers”, al igual que Taylor Swift y John Legend. Al final recibió una gran ovación de pie de parte de los presentes.




Cyrus apostó por una puesta en escena impactante pero clásica, con los músicos parados en plataformas. Hacia el final de la canción, Miley apeló a su costado rockero y reversionó el final de la canción.

Tomó el pie de micrófono en sus manos y finalizó tirándolo al piso y yéndose sin saludar al público como una auténtica rebelde, coronando así una presentación arrasadora.

Las mejores presentaciones de los Premio Grammy 2024

Además de Cyrus, por el escenario de los Premios Grammy también pasó Tracy Chapman junto a Luke Combs interpretando una versión más que emotiva del clásico “Fast Car”.

Además, se presentó SZA con “Kill Bill” y contó con bailarines que recrearon un enfrentamientos con katanas, fiel al estilo del film de Quentin Tarantino que da nombre a la canción. Además, la artista más nominada de la noche comenzó su show con un planteo cinematográfico en el que ella “asesina” a un hombre.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
434
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal