En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/02/2024 10:10 hs

Premios Grammy: todos los nominados y dónde ver la ceremonia de entrega

Internacionales - 04/02/2024 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Este domingo 4 de febrero Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott entre otros serán protagonistas de la 66ª gala de premiación. Fito Páez está nominado por su disco EADDA9223 en el rubro Rock Latino/Música Alternativa

La entrega de premios musicales se integrará a la programación de TNT y HBO Max este domingo, al transmitirse en directo los premios Grammy. Este evento congregará a los artistas más destacados del ámbito musical durante el último año.

La amplia cobertura iniciará una hora previa con el pre-show "Punto de encuentro" producido por TNT, la Casa de las Premiaciones, a partir de las 21:00 horas (hora de Argentina). Este programa ofrecerá una visión detallada de la imperdible celebración, incluyendo entrevistas a los artistas mientras recorren la alfombra roja y análisis a cargo de expertos comentaristas.

Los apasionados por la música tendrán la oportunidad de sumergirse en el evento antes de la gran gala de premiación. Lety Sahagun, desde la alfombra, y Heisel Mora, desde el museo de los Grammys, serán las encargadas de capturar la magia de la celebración. Además, la transmisión contará con traducciones a cargo de Flor Coianis y Carlos Arroyo, y comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento.
 
La 66ª entrega de los Grammy será presentada por cuarto año consecutivo por el comediante, autor, podcaster y presentador de televisión Trevor Noah.

Entre los protagonistas de los Grammy de 2024 se destacan artistas como Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott, encabezando la lista de intérpretes anunciados hasta el momento.

Los más nominados:
 
El protagonismo femenino brilló en las nominaciones, liderando la lista la destacada SZA con un impresionante total de 9 nominaciones, incluyendo categorías clave como álbum, canción y grabación del año. Phoebe Bridgers, Victoria Monet y Taylor Swift siguieron de cerca con 7 nominaciones cada una, mientras que artistas de renombre como Billie Eilish (6 nominaciones), Olivia Rodrigo (6 nominaciones) y Miley Cyrus (5 nominaciones) también se destacaron en la contienda. El inesperado fenómeno del año fue Barbie, cuyo álbum vinculado al éxito cinematográfico sorprendió con una incursión destacada en las nominaciones, añadiendo un toque inigualable a esta lista de candidatas.
 
Algunos cambios:
 
Este año se introducirán tres nuevas categorías: Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop.
 
Además, en esta ocasión el número total de nominados en las cuatro categorías más importantes de la ceremonia (como son el caso de Álbum, Disco, Canción y Mejor Artista Nuevo) pasarán de 10 a sólo 8. En el caso de la IA, ninguna canción hecha con esta tecnología podrá competir.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
717
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal