¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/01/2024 16:00 hs

Momo se endeudó durante sus vacaciones y sorprendió a Jimena Barón: “Mami, tengo malas noticias”

- 29/01/2024 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El nene fue a hacer unas compras y, al volver, sorprendió a “La Cobra” con un planteo inesperado.

Jimena Barón comparte su día a día en redes sociales y las vacaciones familiares no son la excepción. Este domingo, la artista compartió un video donde mantiene una insólita conversación con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

“Mientras tanto, Momo de nuevo se moría de hambre y volvió con esta compra y de nuevo volvió con malas noticias, parece”, escribió mientras grababa al nene de 9 años.

“Mami, tengo malas noticias”, se lo escucha decir a Momo, mientras su mamá le preguntaba qué tenía que ver el jamón con el chocolate.

Entonces él pasó a explicarle: “Yo quería un sanguchito, pero no había luz y no se podía cortar el jamón ni el queso, entonces Mili me dijo que me compre el chocolate”. “¿Y ahora?”, insistió la Cobra atenta al remate. Entre risas, el nene lanzó: “Y ahora debo 900 pesos”.

Jimena Barón mostró cómo le fue a su hijo en su primer día como vendedor ambulante en la playa

Jimena Barón se fue de vacaciones a Necochea junto a su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo, fruto de su vínculo con Daniel Osvaldo.

En su cuenta de Instagram, la cantante mostró que el nene de nueve años inició un microemprendimiento de venta ambulante en la playa y compartió cómo le fue en su primer día.

“Primer día de ventas”, escribió “La Cobra” junto a una foto de collares y pulseritas hechas con mostacillas, piedras y caracoles que el nene preparó para vender.

En un video se la escucha a la actriz decirle a su hijo: “Ahí va la laucha vendedora. Saludos a todo Quequén, mandá un besito”.

Luego, la artista lo filmó acercándose a la gente convenciéndolos para que le compraran sus artesanías. Al finalizar el día, Barón contó los resultados del primer día de trabajo de Morrison: “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”.

Vale recordar que en el verano del año pasado Momo también vendió en la playa apoyado por su mamá, quien en varias oportunidades remarcó que quiere hacerle saber a su hijo lo que cuestan las cosas.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
565
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal