¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/01/2024 15:00 hs

L-Gante le respondió a Tamara Báez porque lo cuestionó como papá: “Trabajo de más para cumplir tus peticiones”

- 29/01/2024 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                


Después de que la influencer deslizara que ella se hacía cargo sola de su hija, el cantante salió al cruce con un contundente mensaje.

Este fin de semana se desató una nueva e inesperado cruce en las redes sociales entre Támara Báez y L-Gante. Después de que el músico le dedicara un tierno mensaje a su hija Jamaica, la influencer salió al cruce y le hizo un reproche. “Siempre de mamá y con mamá”, escribió ella y la respuesta no tardó en llegar.

Después del reproche de su exnovia, el referente de la cumbia 420 decidió responderle con un contundente comentario. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, expuso el artista. Y completó: “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”.

Previo a todo este ida y vuelta, el intérprete de “Perrito malvado” se había mostrado muy cercano a la modelo Candela Arizaga y varios usuarios deslizaron que ese podría haber sido el verdadero motivo del cortocircuito con la mamá de su hija.



L-Gante se sacó fotos hot con una modelo en un baño y encendió los rumores de romance

L-Gante llamó la atención en sus redes sociales al mostrarse muy cercano a una joven modelo. Si bien en varias ocasiones aseguró que está disfrutando de su soltería, ahora volvió a encender los rumores de romance.

Durante la madrugada, el intérprete de cumbia 420 compartió una foto hot en su perfil de Instagram. Allí, se lo vio posando frente al espejo de un baño con la influencer Candela Arizaga.

Pero esa no fue la única postal que subió junto a la joven modelo. Horas antes a esa publicación, L-Gante también se mostró desde el interior de un auto abrazado a ella sin remera, con mirada romántica y haciendo el gesto de “fuck you” con su mano.

Incluso, compartió otra historia de Instagram en la que escribió: “Cenando 4AM”. Al parecer, luego de esa comida, el artista siguió acompañado por Candela y publicó su foto hot en el baño antes del amanecer.

A finales del 2023, L-Gante también despertó rumores de romance pero con otra joven. Se trataba de la bailarina y productora de eventos, Ivanna Salas. En ese momento, Elián había subido a sus historias la foto de ella en bikini y le agregó la leyenda “No paraba”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
514
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal