¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/01/2024 16:30 hs

El enojo de Lourdes Sánchez con Flor de la Ve: “Me extraña porque me conoce desde el principio”

- 27/01/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La bailarina volcó su malestar con algunas declaraciones que la conductora de Intrusos habría hecho contra ella en el último tiempo.

Luego de haber perdido en la semifinal de Bailando 2023 contra Tuli Acosta, Lourdes Sánchez pasó por LAM, abrió su corazón y no dudó en compartir su enojo contra Flor de la Ve, la conductora de Intrusos.

“Me sorprendió como Flor este año me dio. Yo no los veía (a Intrusos) porque ensayaba a esa hora, pero me llegaba. Me extraña porque si hay persona que me conoce desde principio, es Flor”, comenzó diciendo Lourdes en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Eran amigos con Jorge Ibáñez y después se pelearon. Me acuerdo que Jorge no me hablaba muy bien de ella”, agregó, en referencia al recordado diseñador, además de remarcar que la presentadora también había mantenido un fuerte conflicto con Mabel, la mamá de Ibáñez.

“Flor tiró comentarios que, la verdad, viniendo de Flor, que siempre habla de los derechos de la mujer… En un momento la escuché diciendo, literal ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir?’”, agregó, visiblemente molesta. Y cerró: “Ayer era la semifinal y yo no existí para nadie. Desde la mañana hasta la noche, yo no estaba en la semi prácticamente parecía. Hay que parar un poco y tratar a todos por igual”.

ENTRE LOURDES SÁNCHEZ Y TULI ACOSTA SE DEFINIÓ QUIÉN ES LA PRIMERA FINALISTA DE BAILANDO 2023

Después de que se viviera una noche a pura adrenalina, nervios y talento en el escenario de Bailando 2023, Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba se enfrentaron a Tuli Acosta y Sandro Leone en un apasionante duelo que fue seguido de cerca por Marcelo Tinelli, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Aníbal Pachano que está en reemplazo de Marcelo Polino) y el público presente.

Si bien se lucieron en cada coreografía, Lourdes se llevó los dos primeros votos del jurado, mientras que Tuli se quedó con un punto después de su tercer baile. De esta manera, la decidión final quedó a cargo de los seguidores del programa.

Con este resultado y teniendo en cuenta que el público tiene el poder de otorgar tres puntos, Marcelo Tinelli dio a conocer el veredicto: “La pareja que se transforma en finalista del Bailando, lo hace con el 63,2% de los votos. La pareja que queda segunda, se queda con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
566
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal